Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.685 / 36.493
#149473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien, eso esta muy bien, de paso a ver si espabila el personal

Habría que crear el C.D.C. y darles a base de bien a los del puro, que se que todos leen Rankia, hola cuñado que tal ya estas a la par? Cerraste los cortos? Pues prepárate para la que se avecina, jjj

Imaginemos en lugar de esta conversación:

-Que hacemos esto tiene pinta de irse al carajo, vendemos?

-Pues yo pienso de que teniendo en cuenta la situación astral deberíamos hacer algo prudente y reflexivo, por ejemplo comprar vendas

Esta otra:

-Oye tú, cuanto llevas hoy yo poca cosa, unos 2.500 pavos, quinientos arriba o abajo

-Pues no creas que yo mucho mejor unos tres o cuatro mil, luego repaso

-A ver si le dan de una vez al botoncito y hacemos algo que valga la pena

-Eso espero, no hay manera de que venga una crujida fuerte

--------------

Me olvidaba C.D.C. es el Club Del Caliqueño

#149474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja..
Pero cuidado no te denuncien los del club del Cohiba,que estos tienen mala leche y estaban antes..
S2

#149475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jjajaja, esto lo lees dos días después y te dices

-Señor, Señor en que estaría pensando?

Pero mientras que te quiten lo bailao

Los de la Cohiba, jjjj, abajo tienes uno, jjjj

#149476

Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Pablo Gil analiza como detectar burbujas en el Mercado.

Antes de pincharse una burbuja y colapsar, suele ir acompañada por una aceleración de las subidas al entrar todo el mudo que se había quedado fuera y suele ser un útimo tramo explosivo.

En la situación actual la subida está durando mucho tiempo sin una corrección de un 20% durante esta subida y la subida alcanza ya el 350%.

Estamos en una sobrecompra histórica y si parece que estamos en momentos finales de las subidas, aunque de momento no sabemos donde se pinchara.

La corrección del S&P 500 de darse y como consecuencia del pinchazo podría llegar al 50%.

La pérdida del 2.535 del S&P nos indicaría que esta corrección pudiera estar comenzando.

 

Desde invertia:

https://www.invertia.com/es/-/pablo-gil-xtb-es-posible-fijar-techos-en-bolsa-a-las-burbujas-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=Wy-chqW7n7M

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149477

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

En este vídeo Pablo Gil analiza los principales índices del día 21 Septiembre 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=o11ni_YQs1c

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149478

Re: Esta subida puede ser trampa alcista

Intradia lo pararon justo en el cero, a medio plazo la cosa tendria que ser mas seria

#149479

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Interesante el comentario de Pablo Gil sobre el IBEX-35

El nivel de 9.100-9.300 es crítico y no debería perderse.

En opinión de Pablo Gil el IBEX se debaría mover hacia la resistencia de 9.900-10.000 y tiene divergencias alcistas muy importantes que nos indican que como mínimo no parece que a corto plazo se pudieran perder los niveles de soporte comentados.

Asi que de momento no parece que la opción de estar corto sea aconsejable a corto plazo.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, alguno de los jinetes del apocalipsis han desaparecido....pero cuando bajemos, volverán para decirnos “ya os lo dije, inútiles!!!” Ja ja ja

Brokers destacados