Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5.480 / 11.095
#43833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LIFE

Efectivamente, tiene buena pinta y parece que quiere romper por arriba. Yo estoy dentro con bastante carga.

Respecto de las navieras, también me lo he planteado, pero al final no entré. 

También estoy en ISR con el resto... Aspecto técnico interesante y el martes presentan resultados (cosa que habitualmente intento evitar). Al parecer los números son irrelevantes y lo que espera el mercado es información sobre ingresos futuros en relación con productos que están sacando y que tienen gran potencial. 

#43835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Debo ser el único que quedó dentro...ayer di orden de venta y no entró, me las llevé con disgusto, arrancaron mal y ahora parece que quieren despegar, si no lo veo no lo creo....a ver cuanto les dura, no creo que hasta el lunes pueda vender, estas las tengo con bankinter y ya sabéis como funcionan estos...

#43836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN
Las llevo sobre 14 post reverse. No eres el único que las lleva.

#43837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTXI se la está pegando

posibilidad de aprovechar el rebote

#43838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ultima entrada en VTL media 0,325 veremos

#43839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De vuelta ya...!

NVCN,,,,no tiembles ,, yo las llevo desde 90 las más caras a 5 las más baratas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#43840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OGEN

Buena pinta 

Brokers destacados