Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.874 / 6.337
#46985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tiene pinta de que va a esperar resultados en maximos anuales. De ahí rally de finde de año-principios del 2019. Supongo que se irá a 40. Ese será el momento de soltarlas. Si no, ya tengo mi stop en 27. No pienso mantenerlas por debajo de ese precio mas tiempo.

#46986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo q sorprende sk despues de llevar toda la semana subiendo,hoy,final de semana no haya recogida de beneficios.Saludos

#46987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que en semanal todo lo que sea por encima de los 27€ es muy bueno, sin locuras y poco a poco a los 30€ (no creo que tampoco sea bueno subir ahi en Oct, mas con esta cabra que se asusta y no baja de roca en roca sino que se despeña la jod...)

Tambien el tema de las negociaciones/huelga en Usa por los convenios no ha vuelto  a salir nada. Yo sigo en Seeking, para el sectorial esta bte bien si sabeis algo de "hereje" o usais gtranslator

https://seekingalpha.com/news/3391562-arcelormittal-workers-vote-strike-follow-earlier-u-s-steel-https://seekingalpha.com/article/4207349-can-better-second-half-drive-enthusiasm-arcelormittal

Solo se que no se nada.

#46988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo, es difícil que llegue a 40 sin que antes pase por 26.99.

Probablemente llegue a 40, lo cual es un 40/50 de revalorización pero hostias con ese objetivo tener un stop de 1/2% después de un 11 de subida seguido.

#46989

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Hay cuatro valores dentro del IBEX que oscilan y cotizan de forma semejante. Me refiero a Arcelor, CIE Automotive, Inditex y Técnicas Reunidas. La horquilla es 24-30. Los cuatro han sido muy castigados y los cuatro caminan en los 27. Los cuatro verán 30€. ¿Quien lo hará primero? 

Al iniciar este seguimiento el orden es 1) CIE 2) MTS 3) TRE 4) ITX. Se prometen fuertes emociones.

#46990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buen dia y buen cierre.

Por mi parte recuperacion de las perdidas y puesto el contador a cero. A ver la proxima semana que hacen los de la cabrita y los del Telar.

Buen fin de semana.

#46991

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Ojala  sea  asi  porque  estoy  de  Inditex  hasta    los  mismisimos  que  toston  de accion 

#46992

Re: Arcelor Mittal (MTS). El Club de los 27

Buenos días a todos/as,

Pedíamos los 27,00€ al cierre y ya tenemos los 27,50€. Ayer un día movido que fue de más a menos, pero conseguimos cerrar por encima del objetivo. Bien hecho!!

Para la semana próxima si nadie dice los contrario, vamos a fijarnos los 28,50-29,00€.Si a alguien no le parece bien, que me lo diga y cerramos el viernes un poco más abajo. A mandar!!

Buen fin de semana,

Cromaignon.

Brokers destacados