Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
146 / 1.459
#1161

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Cuando salió el tema cotizar en EEUU la última vez, recuerdo que los que algo saben de esto comentaban que no era ni tan fácil ni tan inmediato... hablaban de un año para cotizar. Si alguien sabe de estos temas podría comentar algo!! A mí todo esto me parece como muy chapucero, con todos los respetos. Insisto que otras empresas con mucho menos tienen cotizaciones más altas... pero bueno esperemos una última oportunidad y ojalá me trague mis escritos.... En teoría de sylentis se debería saber algo en octubre pero luego dirán que será en el último trimestre y lo llevarán a diciembre... 

#1162

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

He intentado nuevamente obtener alguna información sobre Tivanisirán y Sylentis a través de atención al accionista pero nada parece que la cosa está hermética... insisto en que veo demasiado silencio... nunca mejor dicho... y por un lado hasta me gusta porque los meses previos a los 2 HR fueron de bocachancla total...  espero que estén gestionando los tiempos con discreción y esto sea lo que está pasando... discreción. Suerte

#1163

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estuve pillado (las dos caidas del 30%) vendi con fuertes perdidas . Solo deciros que tengais cuidado y suerte a los que estais invertidos , a titulo de consejo por experiencia propia en PHM, esperaria  si no estais invertidos a que se aclare el tema del anunciado AK no vaya a ser que endosen otro 30%. Si se hace bien , se cotizan en el Nasdaq  y alguna fase 3 se aprueba puede ser una buena inversion. Suerte y cuidado...

#1164

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Joeee cómo estamos de moral por los suelos que ni siquiera la noticia del pintor nos alegra el foro... no es para menos pero bueno... que conste que habrá que analizarla con calma porque de entrada parece buena pero claro ... será pan para hoy... mi má que mal estamos de moral por pharmamar... esto no lo arregla ni zepsyré... ánimo que no estamos tan mal!!! 

#1165

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/09/20/companias/1537447897_561457.html

muy buena noticia y la accion deberia volver a 2 euros como minimo..hay dinero suficiente hasta finales 2019 y para entonces habra avances con los nuevos compuestos. Sin embargo, es un largo camino y las ventas disminuiran con incremento de las perdidas a corto plazo..especulacion asegurada...a divertirse tod@s..

#1166

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno pues nada... este mes de octubre se antoja importante porque en teoría debería salir algo de sylentis. Yo me olvidaré del tema US porque no acabo de verlo... sin embargo algo me dice que tanto silencio, aunque sea por contra a lo hecho anteriormente puede darnos sorpresas... o volver a aquello de que ... cuando desperté pharmamar todavía estaba allí...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados