Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.646 / 36.573
#149161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo.

He encontrado este articulito referente al manido tema de la ponderación del IBEX35. Es curioso de leer.

https://invesgrama.com/2018/09/10/como-hubiera-evolucionado-el-ibex-35-si-todos-los-valores-ponderaran-igual/

Y dos puntualizaciones respecto a mi primer post de hoy con la postura de Trump.

1.- Si Trump no va de farol electoralista (que todo podría ser), se confirmará tras las elecciones con la ratificación de los aranceles.

2.- Si China adopta contramedidas, debemos esperarlas con antelación a esas elecciones, seguramente más contundentes según se acerque la fecha de votar.

Hale, a comer.

#149162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que van a acabar llevando todo al colorao, lo malo que quizá sea algo tarde para salir, de modo que lo dejaremos estar a ver si mañana estamos más atentos y pillamos algo. Saludos.

#149163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal como abra USA

#149164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes los 9480c para el ibex porque mi que los vemos hoy
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#149165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que Trump te da, Trump te quita. Y últimamente está quitando mucho.... Vaya giro a la baja que ha hecho el DAX al subir el euro y nos arrastra con ellos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#149166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha dado una oportunidad buenisima a la mañana de ponerse corto para los siguentes días. Pienso que ese ha sido el máximo de este movimiento, y el día de hoy ha sido muy similar a lo que pasó el día 4, ahora toca ir a por los mínimos del día 9 en el DAX.

#149167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo otros esperamos que se estire como mínimo hasta cerrar el gap sobre los 9600 y termine semana y mes por encima de ellos.

Saludos y mucha suerte para todos.

#149168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, va todo en el mismo paquete, conozco uno que saca subvenciones para lo inmaginable, hasta para hacer un duplicado de las llaves

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados