Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aryzta AG.

248 respuestas
Aryzta AG.
15 suscriptores
Aryzta AG.
Página
6 / 17
#76

Re: Aryzta AG.

Buenas a todos, 

¿alguien sabría decirme qué significa "collateral shares returned"?

#77

Re: Aryzta AG.

Parece una devolución de préstamo de acciones

#78

Re: Aryzta AG.

Gracias Vanderbursen. Un saludo.

#80

Re: Aryzta AG.

Porque Aryzta tiene menos de un 1% de posibilidades de quiebra?

Expongo mis razones...

1º.-las posibilidades de Default son mínimas ( ahora menos despues de que se ejecute la ampliacion.)

Arytza dispone de muchos activos para vender Picard, La Brea, Signature flat breads, etc. Estamos en una fase buena de ciclo, lo que en teoría no debería costar vender estos activos. Me imagino que en el caso de Picard, les están apretando el precio....pero tienen compradores.

Los bonos han pasado de 61,50 a 83 que cotizan hoy. Apenas han bajado mientras la cotización se ha desplomado.

Hay foreros, que la comparaban con PVA. El caso es diferente. En PVA, destapo el fraude, el segundo mayor accionista, sentado en el consejo de administracion, DAMN, cuando no quisieron firmar las cuentas. En este caso Toland, entro con el PW de 2017, y hubiese destapado fraude si lo hubiese. Se juega su prestigio personal de una diltada carrera llena de exitos.

#81

Re: Aryzta AG.

Hola, Alicia. Una pregunta, ¿donde puedes ver la cotización de los bonos de Aryzta? Muchas gracias.

#84

Re: Aryzta AG.

Buenas Alicia, ¿puedes resumir cuál es la noticia? Gracias!

#85

Re: Aryzta AG.

Buena y necesaria noticia. Aún así le queda muchísimo por hacer.

De momento a ver si puede con los 10 al cierre

Marco, son acuerdos con la banca acreedora para relajar las condiciones de los préstamos. En concreto la proporción  deuda/EBITDA por lo que pone. Eso le dará flexibilidad financiera.

Además 5 bancos muy potentes van a llevar la ampliación y se va anombrar 3 nuevos consejeros independientes.

#86

Re: Aryzta AG.

Muchas gracias por la aclaración :)

#87

Re: Aryzta AG.

Gracias por la información. Todo depende ahora del precio de la ampliación. Por lo menos el camino  está claro... tardará un tiempo pero creo que es un buen valor a largo plazo. Suerte a todos.

#88

Re: Aryzta AG.

buenas Alicia,,

se sabe el pq de la subida ayer

gracias

#89

Re: Aryzta AG.

Dicen que es posible por este motivo:
Traducido con “traductor Google:
Zurich (awp): el aumento de capital de 800 millones de Aryzta no es unánime. El inversionista Gregor Joos, a través de su compañía de inversión Larius Capital, le pidió al panadero industrial de Zurich que renunciara a su aumento de capital, según un despacho de la agencia de noticias Bloomberg publicado el jueves.

En lugar de recaudar fondos, se espera que Aryzta venda su negocio en los Estados Unidos, así como su participación del 49% en el francés Picard, un especialista en alimentos congelados, cree el inversor. El enfoque debería estar en Europa y la gestión debería reducirse, dice la agencia que se refiere a dos fuentes cercanas al caso. Un portavoz de Aryzta confirmó a AWP que recibió tal solicitud, pero se negó a hacer más comentarios.

Gregor Joos, y su compañía Larius Capital, aún no han alcanzado el umbral del 3% de participación, lo que obligó a los inversores a un anuncio. Según Bloomberg, esto se espera. Se buscan otros inversores dispuestos a apoyar los proyectos de Joos.

Aryzta ha pasado por una fase difícil durante mucho tiempo y sufre constantes cambios en su liderazgo. Desde septiembre de 2017, Kevin Toland está a la cabeza de la empresa y ahora ha decidido proceder con un aumento de capital de hasta 800 millones de euros. Espera algún respiro para tener tiempo de poner a la compañía de nuevo en pie.

En los círculos financieros, se considera que el aumento de capital es un paso necesario. La acción, que ya no formará parte del índice SLI de las 30 mayores capitalizaciones en dos semanas, realmente no se ha beneficiado de las noticias. Desde el comienzo del año, ha perdido el 70% de su valor.

Pero el jueves, la acción cerró con un alza de 7.6% a 10.60 francos, mientras que el índice más amplio índice de líderes suizos (SLI) tomó 0.07%.

#90

Re: Aryzta AG.

muchas gracias  Roypi , por toda esta completa información.

Brokers destacados