Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
185 / 205
#1473

Re: FCC: seguimiento de la acción

Poco se suele hablar de las acciones que se comportan bien....

#1474

Re: FCC: seguimiento de la acción

Así es mejor , sin prisa y sin pausa … que si no ya se mete mas de uno que lo echa a perder todo , saludos

#1475

Re: FCC: seguimiento de la acción

Va bien va bien....

#1476

Re: FCC: seguimiento de la acción

Actualizando y llegando a objetivo...

#1477

Re: FCC: seguimiento de la acción

Objetivo cumplido

#1478

Re: FCC: seguimiento de la acción

Parece ser que el valor sigue subiendo poco a poco y no parece que vaya a bajar en breve, ¿no creeis? ¿como lo véis para comprar ahora?

#1479

Re: FCC: seguimiento de la acción

Por si vale de referencia.... pongo las resistencias horizontales que veo.

#1480

FCC logra un beneficio de 176 millones de Euros, un 15% más que el año pasado

FCC ha presentado los resultados financieros correspondientes al periodo 9M2018, en los cuales, podemos destacar que han obtenido un beneficio de 176 millones de Euros, suponiendo un incremento del 15% con respecto a las cifras presentadas en el mismo periodo del año pasado. 

A continuación los detalles más relevantes: 

                                    logo fcc

Magnitudes Financieras 

  • La Cifra de negocios se eleva a 4.350 millones de Euros, incrementándose en un 2,2% con respecto al 9M2017.  Mejoran la actividad en el área de Medioambiente, Agua y Cemento. 
  • El Ebitda creció un 8% en el 9M2018 y llegó a los 645 millones de Euros. El margen del Ebitda también mejora ligeramente y se ha situado en un 14,8%, mejorando un 0,8% con respecto a 2017. 
  • El Beneficio neto del Grupo llega a los 176 millones de Euros, mejorando en casi un 15% a los cifras del año pasado. FCC señala que ha sido gracias al buen comportamiento de las actividades de explotación. 
  • La deuda financiera neta se ha situado en 2795 millones de Euros, lo que supone una reducción del 21,9%. 

resultados fcc

 

Datos del Negocio 

  • El pasado 28 de Septiembre se vendió una participación minoritaria (49%) de FCC Aqualia por 1024 millones de Euros. El objetivo de ello era para pagar la deuda financiera existente. 
  • Por otra parte, FCC Medio Ambiente obtiene el contrato de la segunda fase del complejo medioambiental de Guipúzcoa. Según FCC "Esta adjudicación supone la construcción, puesta en marcha y explotación por un periodo de 20 años de una instalación que supondrá una inversión de más de 32 millones de euros, con una cartera estimada de ingresos futuros de 92 millones de euros."

 

Brokers destacados