Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.382 / 36.506
#147049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimientos en FACEBOOK

Marck Zuckberg sigue a lo suyo...VENDIENDO y VENDIENDO. Adjunto captura de los últimos movimientos.

#147050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el stop al precio de venta ya serían 74 puntos de beneficio. Que seguramente sería la opción que hubiese elegido, porque estando practicamente vendido en máximos, lo normal es aguantar. Tres maximos decrecientes era una señal bastante clara de para donde se iba.

#147051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora están creciendo más Instragram, Pinterest, entornos más visuales. Facebook, como suele pasar con Internet, se está quedando anticuado. Ya es un logro que hayan durado tanto y sigan generando cierto interés. El mal uso de FB, las fake news, y la normativa de protección de datos europea le han hecho mucho daño.

#147052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, sin comentarios....Creo que se ha visto bien, lo que iba a pasar, no?

Y  las posibilidades de que caiga a 25220 en los próximos días son altas, así que, mantener la posición sería la estrategia a seguir.

#147053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas Miguel , simplemente mirando los gràficos que has puesto lo dice todo ... eres GRANDE !! 

 Pienso que como yo, habrà mucha gente que te siga y agradezca todas tus aportaciones.

 Muchas gracias, un saludo. 

#147054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía, Miguel, pero que ha pasado, esto si es una “bajada fuerte”  200 puntos y una pinta malísima, OK por ti

#147055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona me había olvidado de lo de las noticias

Siguiendo el ejemplo que has puesto, no saldrá nadie en 30 seg. ha dar un comunicado

Primero vendrá un medico, luego una ambulancia, hospital, reunión de emergencia y comunicado, te apuestas algo que los del puro ya se habrán enterado antes que nosotros y el grafico empezara ha hacer algo parecido a lo que hizo ayer por la tarde, mira la divergencia que había sobre la seis

Hasta Money, que suele estar de perfil, lo apunto

Claro, no se ha muerto nadie, pero hoy nos enteraremos que paso ayer

Ah, no hace falta que cojas la mochila 

#147056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no porque pasa algo raro, un dia normal sonbre 12.312 (zona) abriria largos, stop como siempre no nos vayan a crujir la cuenta

Brokers destacados