Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.834 / 2.888
#22665

Re: GOWEX

La primera vez que te estafan, la culpa es del estafador, la segunda y siguientes la culpa es tuya 

#22666

Re: GOWEX

Es que vamos, si hay gente pillada desde hace 4 años por la estafa del perla este, y se les pasa por la cabeza volver a confiar en el...no os dejéis engañar otra vez hombre, que gente así solo existe para hacer daño, una, y las veces que hagan falta

#22667

Re: GOWEX

Dejando a un lado la sed de venganza, lo cierto es que cambiar algo que vale 0 por otra cosa que a saber lo que vale (seguramente sea 0 también) es inteligente aunque sea por la posibilidad.

Mientras esos tokens no conlleven responsabilidad patrimonial (que vete a saber) claro

#22668

Re: GOWEX

Un ejemplo de "superación" fue Rumasa y la 2ª Rumasa....

El caso es que en esa 2ª aun pillaron a muchos incautos. 

Lo que no me cuadra es que este desaprensivo haya obtenido financiación....¿O es otra mentira? ¿Quién le va a prestar dinero a un tipo de esa calaña? 

#22669

Re: GOWEX

No es una mala teoría. Puede decirse que es correcta, pero se debería analizar cada pufo en cuestión y nuestras reacciones.

#22670

Re: GOWEX

Yo ya he comentado que el token o toke se lo tiene que dar el juez Pedraz con muchos años de cárcel bien token.

#22671

Re: GOWEX

El problema es que ese "cambio" venga con letra pequeńa y te obligue a no poder pedir responsabilidad por las anteriores acciones, o que luego te haga una AK, o que luego... uno no se puede fiar de semejante ser porque nada bueno sale.

Lo dije hace tiempo y no es por venganza. Es justicia. No creo que la pena que se le imponga sea "justa". La justicia es algo que se ha estandarizado mediante una serie de leyes para evitar que nos matemos entre nosotros. Pero como toda creacion humana, es imperfecta. Lo "justo" con este hombre era quitarle todo a el y a su mujer. Casas, coches, ropa, telefono, television... y ponerle a picar piedras hasta que con su sudor repusiera hasta el último euro.

El delito de estafa en Espańa tiene penas de risa, y cualquier ingeniero financiero(como el que le falseo las cuentas) le habrá ocultado el patrimonio. Al final, "la justicia" es injusta y en 5 ańos se ha reido de todos.

#22672

Re: GOWEX

Esta claro que ira a la carcel pero, lo que decis, no lo suficiente para pagar lo que ha hecho.
Lo cierto es que pensaba que nuestras Gowex valen cero, no las podemos compensar con plusvalias, pues si me las cambian por otras que tal vez haya posibilidad de que valgan algo pues adelante. Pero lo que estais diciendo me hace pensar, que haya letra pequeña y cierta respondabilidad o vete a saber.
Hay un grupo de Telegram para este asunto, Jenaro tambien esta en el.
Cuando todo se liquide si podriamos compensar esto con plusvalias no?

Brokers destacados