Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Si sea cierto lo qu cuento, es solo leer a Lunaparche, Tomas Tortosa o Nacho,

<< Volver al mensaje 'Si sea cierto lo qu cuento, es solo leer a Lunaparche, Tomas Tortosa o Nacho,'

fabvillac
en respuesta a Snoopy

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Ver mensaje de Snoopy

Si sea cierto lo qu cuento, es solo leer a Lunaparche, Tomas Tortosa o Nacho, entre muchos otros. Tolle et lege! (justo ahora estan de vacaciones, lee su historial de intervenciones, es de risa: si son accionistas son verdaderos disminuidos mentales, tirando piedras a su tejado incansablemente..).

Cuanto a sus intereses, preguntaselo a ellos. Yo lo tengo clarisimo: difamar la accion y evitar que los que estan se animen y los que vienen se queden. Ya, intereses mas profundos son SECTARIOS. Si, son sectas que usan determinados valores para jugar a largo-corto. Y son sectas porque no usan maquinas ni operadores de bolsa sino sectarios a los cuales tocas su secta y saltan como muelles... Eso me lo guardo.

Cuanto a la accion, yo la verdad es que me rio: de verdad que TOTOLABAS como el dueno de NATURHOUSE o el asturiano no solo acuden sino que amplian su participacion. Porque sera que los totolabas son tan ricos?????????

Y mientras la empresa, TOTALMENTE INDIFERENTE al precio de la accion, ha completado con sobras su ampliacion y tiene una fortunita para ampliar el negocio.

Cuanto a los bobos que vendieron asustados por la actividad sectaria... vamos aprendiendo bolsa: FUNDAMENTALES y nada mas....

• << Volver al mensaje 'Si sea cierto lo qu cuento, es solo leer a Lunaparche, Tomas Tortosa o Nacho,'

Recomendado por 2 usuarios

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar