Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
52 / 60
#409

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Optimismo que no falte; ojalá así sea y esté más pronto que tarde en los 0.20€ para pasar de rojo a rozado.

#410

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hola, buenos días. De momento nuestra acción ha luchado por defender el importantísimo soporte de 0,10 y lo está consiguiendo. A ver si conseguimos romper los máximos del día 0,109 y subimos para arriba. Que tenga buen día. Saludos cordiales.

#411

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

No lo ves excesivamente optimista ?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#412

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

#SNC #SNIACE 0,1100€+0,0018€ +1,66% Parece digerir nuevas acciones de AK no llevará a precios de cotización inferiores. Debe recuperar zona 0,1140€ para reactivar técnico desde soporte más fiable. Posible martillo y gap de apertura de viernes para rebote y cambio tendencia

#413

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

#SNIACE #SNC De momento, y tras entrada, respondiendo al técnico de manera perfecta. Cierre Gap de apertura del viernes y con vela martillo intenta recuperar el soporte clave 0,114€ para pensar en ese movimiento al alza que podría dar un aposición clara de cara a objetivos🔍✅

Posibilidades técnicas ante las que me gusta posicionar, y que pueden dar una posición ventajosa en caso de responder como se espera, de momento para recuperación de esa zona 0,114€ que estableceríamos como soporte claro. Interesante GAP en zona 0,15€ que no serían precio objetivo de salida para mí, y sí precio en esa trayectoria y viendo momento una vez alcanzado un 10% de plusvalías o superior. Stop loss fijado de momento en los mínimos de la sesión del viernes, que es cuando se produjo la situación técnica comentada, para mi posición esos 0,103€ comentados y marcados en gráfico.

#414

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Que bien hace su trabajo el mago Mezquita, otra ampliación que desaparece sin rastro.

#415

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

#SNIACE #SNC Con posición tomada en posible zona de control tras reciente AK y a la espera de confirmación en próximas sesiones, para posible rebote en corto plazo hacia zona de importante resistencia en 0,114€ donde pueda hacerse fuerte para intento zona 0,14€. Con stop loss

#416

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Si sea cierto lo qu cuento, es solo leer a Lunaparche, Tomas Tortosa o Nacho, entre muchos otros. Tolle et lege! (justo ahora estan de vacaciones, lee su historial de intervenciones, es de risa: si son accionistas son verdaderos disminuidos mentales, tirando piedras a su tejado incansablemente..).

Cuanto a sus intereses, preguntaselo a ellos. Yo lo tengo clarisimo: difamar la accion y evitar que los que estan se animen y los que vienen se queden. Ya, intereses mas profundos son SECTARIOS. Si, son sectas que usan determinados valores para jugar a largo-corto. Y son sectas porque no usan maquinas ni operadores de bolsa sino sectarios a los cuales tocas su secta y saltan como muelles... Eso me lo guardo.

Cuanto a la accion, yo la verdad es que me rio: de verdad que TOTOLABAS como el dueno de NATURHOUSE o el asturiano no solo acuden sino que amplian su participacion. Porque sera que los totolabas son tan ricos?????????

Y mientras la empresa, TOTALMENTE INDIFERENTE al precio de la accion, ha completado con sobras su ampliacion y tiene una fortunita para ampliar el negocio.

Cuanto a los bobos que vendieron asustados por la actividad sectaria... vamos aprendiendo bolsa: FUNDAMENTALES y nada mas....

Brokers destacados