Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aryzta AG.

248 respuestas
Aryzta AG.
15 suscriptores
Aryzta AG.
Página
5 / 17
#61

Re: Arytza, road to 50fr!

Interesantes las estrategias con opciones que planteáis, como abarcaríais una entrada en Aryzta con opciones?? comprando calls?? según entiendo en vuestros mensajes?? Podríais poner un ejemplo práctico con precios reales de strike y primas?? Ya sé que es mucho pedir!!

#62

Re: Aryzta AG.

Se confirma la ampliación, y es seria:

https://www.aryzta.com/aryzta-announcement/

Zurich / Switzerland, 13 August 2018

ARYZTA AG's Board has resolved that following a comprehensive review of its capital structure it intends to raise up to €800 million of equity capital to strengthen its capital structure and provides an update on its strategic, operational and financial developments

#63

Re: Aryzta AG.

Si, supone doblar el número de acciones así que la AK es muy importante; sería el momento idóneo de comprar quien quiera a un precio interesante de cara a ganar algo con este tipo de operaciones.

#64

Re: Aryzta AG.

Lo importante es despejar el camino. Es inevitable que vayan a acudir los Grandes creo yo....

#65

Re: Arytza, road to 50fr!

El mensaje que comentas es un ejemplo. Solo tienes que actualizarlo con el precio de la accion a dia de hoy, sobre 8.5CHF, y con la call que quieras comprar, para lo cual tendras que buscar la cadena de opciones.

Saludos

#66

Re: Aryzta AG.

Alguno sabe a que precio van a emitir las nuevas acciones? O cuantas acciones nuevas van a emitir?

#67

Re: Aryzta AG.

Parece que en efectivo serán 800 millones...con presentación de resultados darán más información y precio. Con derecho de suscripción. Suerte

#68

Re: Aryzta AG.

Gracias. De momento suerte no, porque no estoy dentro jajaja.

Pero dependiendo de la información que den en relación a la ampliación veré si entro o no.

Saludos.

#69

Re: Aryzta AG.

Otro que está siguiendo la acción para saber si comprar unas a estos precios. Por el momento, veo que la volatilidad es extrema. En ING no veo que pueda comprar (no tienen mercado suizo). Y con BBVA me parece que tampoco..

#70

Re: Aryzta AG.

También cotiza en Alemania. Saludos

#71

Re: Aryzta AG.

En general ante una ampliacion que suele ser mas ventajoso? Entrar antes o despues de ella?

(yo tampoco la encuentro en ING)

#72

Re: Aryzta AG.

Se supone que la AK hay que hacerla a un precio atractivo para que entre capital, así que es probable que un accionista en la AK tenga un mejor precio que un accionista viejo; si la AK se cubre tendrá a posteriori unos días buenos; no siempre es así pero en gran medida así funcionan las AK.

#73

Re: Arytza, road to 50fr!

joder....no sabía que te habías jugado todo tu patrimonio en Aryzta...ahora entiendo tus numerosos comentarios en el Foro de Cobas...

#74

Re: Arytza, road to 50fr!

Hola Alicia
Mucha suerte con tu apuesta. ¿ con qué broker trabajas para acciones internacionales? . No encuentro ninguno que me convenza.
Gracias

#75

Re: Arytza, road to 50fr!

Muy buena explicación!!!!

Brokers destacados