Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.774 / 2.018
#14185

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hubo estafa... No solo se puede demostrar y se demostrará, Sino que NPG fue tan tonto de reformular las cuentas una vez suspendida , de los años anteriores para así justificar ante Hacienda que los beneficios fictios no eran tales... En definitiva, ellos mismos se auto inculparon de falsificación de las cuentas para salir a bolsa con beneficios ficticios.

Pero con hacienda hemos topado... Y si piden 18 millones de multa es porque Algo saben de esas jugarretas o quién sabe si algún accionista minoritario les dió información... Quién sabe... Como ya cualquier ciudadano puede denunciar anónimamente ante Hacienda cualquier irregularidad y adjuntar pruebas desde su página web... Pues quien sabe... O no

Es gracioso que todavía haya personas que no vean lo que hizo NPG para salir a bolsa, y no denuncien

#14186

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veremos qué nos depara NPG después de la junta de septiembre, justo a mi vuelta de Croacia.

Mientras tanto, a pasar un agosto tranquilo

#14187

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fijaros cómo serán los nuevos auditores... Que ni telefono fijo de contacto tienen, y he visto página web de profesores particulares mejores que la de ellos.

http://dubane.es/index2.html

Vaya tela!!! Estos se habrán agarrado a cualquier cosa, con tal de tener un cliente.... Pero van a flipar con la historia de NPG cuando se pongan a ello y la conozcan (o alguien se la cuente).

#14188

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sr Teijeiro:  Se lo digo con todo el cariño: descanse. No se queme. Será lo que tenga que ser.... 

Harán su trabajo profesionalmente. Los que han auditado 2015-16 y 17 así lo han hecho (han puesto las salvedades que tenían que poner, guste o no guste al cliente y/o al Mercado). Es su trabajo y nadie se juega su carnet por 9.000 euros.

Y estos harán lo mismo: y si no terminan su trabajo y los cambian, los siguientes harán lo mismo

Esto solo termina si realmente audita con la misma empresa todas las filiales

(ya han dado un primer paso, que ha sido provisionar la deuda de las filiales en más de 1 millon: solo quedarán otros 4 ó 5 si es que no valieran nada......; eso seguro que fué obra del auditor saliente: "te dejo dar beneficio de la inspección de Hacienda, pero lo usas para provisionar la deuda de las filiales")

#14189

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder porqué no is dejáis de tanto comentario y se espera lo que comentan en la junta? Vaya afán de protagonismo la ostia puta, hasta los cojones de tantas chorradas vuestras y lo digo que he estado un mes sin leer el foro y vuelvo y las mismas chorradas de siempre, lo dicho, hasta los putos cojones, cogeros vacas que ta os vale, hasta después de la junta no os quiero ver por Aquí, ha quedado claro?

#14190

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jajaja jajaja 😂

Veo que ya te has vuelto a escapar de proyecto hombre!!!

#14191

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Exacto hasta los cojones de las mismas chorradas de siempre para vendernos la moto
Como si despues de años atrapados aqui sin cotizar no supieramos ya la situacion por la que atraviesa NPG y como se las gasta Cosio
A ver si es verdad que se pira a Croacia y nos deja tranquilos

#14192

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Serán solo 18 días en Croacia !!! Tampoco os dará tiempo a extrañarme tranquilos 😃

Incluso hay wifi seguramente

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados