Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.835 / 6.337
#46673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me pillo a 27.29€ y decidí quedarme dentro.

Espero no haber cometido un error (no lo veo nada claro a corto plazo)

#46674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Pues ayer me quite todo de septiembre al ver que no respondia bien..
Le saque un buen pellizco.
Mantengo lo de agosto y esta mañana he vuelto a comprar para septiembre en la bajada(por supuesto que no en minimos,pero por poco..jj)
Hoy su prima lejana X stell le estan dando un buen hachazo...-10%
No me quejare de la cabra ,viendo los resultados si quieren que la bajen,que mas subira luego..
S2
https://es.investing.com/equities/us-steel-corp-chart

#46675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá me equivoque, pero creo que por no ser consecuente y cerrar la posición en 27.3€, he cometido un error (27.29/25€ no es 27.3€ jeje)
Aún así, ojalá mañana esto suba y me alegre de no haber cerrado.

#46676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5 o 6 errores cometo yo a la semana y aqui estoy..jj
Con esta aunque baje a 21,con tranquilidad, en plan deposito a 3 meses o mas en el banco,al final recupera y te da alegrias..
Otra cosa te hubiera dicho desde el 2012 al 2016 que pelaba dia a dia y bajó lo que no está escrito..
S2

#46677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ambas Aks & Us Steel tienen unos malos dias. Pero mal earning la 2ª no ha sido para tanto.

Descontar el gran tapado de Trump que era el Plan de Infras que supondria un new deal de la construccion publica => acero (americano y producido en Usa of course).

Ambas las lleve en 2017, Aks en los 4$ vuelve a estar, pero X lleve puts en los 2x$ bajos y no se ejecuto al final nada ni de lejos.

Solo se que no se nada.

#46678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es....a largo no me preocuparía mucho. Pero tenía pensado sacármelas en un mes...jeje
Aún así estoy en en positivo, mañana veré y si no tira, a cerrar este donde esté.

#46679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA al cambio actual, 27.44€; la han llevado un poco arriba los usanos.
A ver si es suficiente para abrir en verde mañana.

#46680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días,

hoy en verde y de momento (salvo el retraso que llevo de 15 minutos) estamos a 27,42€.

Ánimo que esto es una carrera de resistencia y no hay que desfondarse en los primeros 100 metros. Los resultados son espectaculares y eso al final marcará la tendencia.

Lo de ILVA también marcha; después del meneo de las últimas semanas, las aguas han vuelto a su cauce y pronto reportará beneficios a las cuentas anuales. Reducción progresiva de deuda, incremento de los dividendos, incremento de las ventas y de todos los márgenes, etc. No nos dejemos engañar por la cotización y los trileros. Aquí no tienen mucho que rascar!!

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados