Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema en retiro con xm.com

8 respuestas
Problema en retiro con xm.com
1 suscriptores
Problema en retiro con xm.com
#1

Problema en retiro con xm.com

Hola Eduardo,

Aqui le envio la respuesta de la investigacion referente a su retiro:

 

 

Usted hizo cuatro depósitos desde la tarjeta CC ** 3339 y esto es también visible en su declaración bancaria con el comentario Cardpay  xm.com.

Al procesar sus retiros, dos de estos depósitos fueron devueltos en su totalidad (USD 410.00 y USD 350.00), que son los que usted no puede localizar y el depósito de USD 200.00 que fue parcialmente devuelto USD 137.00 el cual recibió.

La razón principal por la cual usted ve este reembolso como una transacción separada es porque la cantidad devuelta es menor que el depósito.

Para los otros dos, que son iguales a los depósitos inicialmente hechos, lo que la mayoría de los bancos hacen es, o bien invertirlos como transacciones separadas en la fecha recibida o cancelar los depósitos iniciales hechos y liberar los fondos al saldo disponible de la cuenta (esto depende del Banco).

Como tal, el Banco Emisor aprobó dos depósitos del siguiente modo:

USD 410.00 / ARN (para depósito) 7************************* / AUTH Código: 4*****

USD 350.00 / ARN (para depósito) 7************************* / AUTH Código: 3*****

Dado que ambos depósitos fueron confirmados por el Banco Emisor (su Banco) y posteriormente fueron reembolsados ​​en su totalidad desde nuestro final, el Banco puede ver esto localizando su camino desde el inicio y actuando de acuerdo a la perspectiva de su Cuenta Bancaria.

El Banco podría no ser capaz de rastrear los reembolsos, pero bajo ninguna circunstancia ellos no son capaces de rastrear los depósitos iniciales que hizo desde el momento en que fueron completados satisfactoriamente de su sistema después de su aprobación (los Códigos AUTH fueron emitidos por el Banco al aprobar los Depósitos en su sistema). .

Como tal, su banco debe dar el seguimiento de la ruta de los depósitos iniciales, de ese modo posteriormente será capaz de confirmar que el estado de estos depósitos es reembolsado / cancelado / revertido (texto que depende del Banco).

 

 

Por favor, dirijase a su banco y ofrezcale esta contestacion tal y como usted la tiene.

Un saludo,

M. S.

Account Manager

 

como lo menciona la carta ise varios depositos a xm.com pero decidi retirar mi dinero y solamente me llego una parte.

ellos le echan la culpa al banco y el banco no tiene ni idea que son esos CODIGOS AUTH para la supuesta localizacion de fondos,, en fin espero me puedan ayudar con informacion sobre alguien que aya tenido este tipo de problema.

#2

Re: Problema en retiro con xm.com

hola eduardo92 tengo curiosidad en que  terminos quedo tu retiro, yo me siento nervioso por la tardanza de uno de mis retiros!

ayuda porfa!!!

#3

Re: Problema en retiro con xm.com

muy mal amigo, eso fue casi un año y jamas pude recuperar el dinero.

fueron mas de 700 dlls perdidos. y lo que mas me duele es que ni siquiera los perdi operando.

en fin espero que puedas resolver el problema por que no se lo deseo a nadie

y aparte eeh escuchado varios problemas con xm.com el peor brocker del munndo

saludos amigo.

#4

Re: Problema en retiro con xm.com

Si el 28 de marzo del 2018 retire 900 dólares de los cuales me llegó la.mitad la.otra mitad no. Estamos a 1 agosto del 2018. Es tremenda esta situación ,ya me.dieron los numeros ARN y el.banco Santander no pudo rastrear. XM le solicite el banco emisor y no me dan ese dato. :(

#5

Re: Problema en retiro con xm.com

Hola Celia, 

Bienvenida al foro. ¿Pediste 2 transferencias y una sí llegó y la otra no, o de una transferencia te llegó la mitad?

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#6

Re: Problema en retiro con xm.com

Hola qué tal, lamento leer la mala experiencia de todos con este “broker” que en realidad son un grupo de estafadores. Me encuentro en la misma situación solicité un retiro por una cantidad menor a la que ustedes manejan, en este caso, 200 dólares, pero aún así es dinero nada despreciable, solicite mi retiro y nada más no aparece en mi cuenta de banco, hablo con atención a cliente y todas son respuestas sin sentido y dando largas al asunto, lamentablemente he perdido dinero de una forma absurda, ojalá que alguien detenga a este grupo de ladrones, en verdad también ojalá alguien antes de invertir lea las malas experiencias que hemos vivido, para que poco a poco este tipo de grupos vayan desapareciendo, es una pena lo que sucede con estas compañías y con quienes nos vemos afectados por sus prácticas.

#7

Re: Problema en retiro con xm.com

Hola Eduardo 92 una pregunta que paso siempre con tu dinero en Xm te lo devolvieron?

#8

Re: Problema en retiro con xm.com

hola amigo.

y la respuesta a tu pregunta es un NO.

nunca pude recuperar mi dinero , fueron mas de 700 dlls que perdi de una forma demaciado estupida, por que no los perdi operando. 

ya son muchos los afectados por estos rateros de xm.com

en fin espero que no estes pasando por una situacion como estas amigo.

un saludo.

 

#9

Re: Problema en retiro con xm.com

Hola celia carmona yo tengo un problema igual de retiro apenas retire el viernes pero entre al area de usuarios y me dice que hubo un problema con mi retiro y no me da opciones de retiro ni tampoco el chat hay nadie no sabes que estara pasando estoy preocupado que tal si nadie me responde ya que ni siquiera aparece el codigo de seguimiento
Brokers destacados