Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.829 / 6.337
#46627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este valor me descoloca.

Todos los datos me empujan a meterle hasta la camisa: Resultados crecientes trimestre a trimestre, buena evolución del precio del acero, inversiones interesantes en el futuro, deuda contenida, disciplina en el reparto de dividendos, PER 6 (!!)

Y sin embargo aquí estamos con un triste +2%. Que está muy bien, pero vamos, que a estas alturas me preguntan qué precio le daba a una empresa con los números de MTS y le doy 50e y no 28.

Ya le he metido más dinero del que suelo poner en un solo valor y estoy empezando a pensar que algo se me escapa para que MTS esté en PER 6.

Tal vez si por fin cierran la compra de ILVA en septiembre se produzca el revulsivo que necesita este valor.

#46628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

exactamente igual. 

¡¡Que estamos a menos de 10 € antes del contrasplit y aquella compañía perdía dinero a espuertas¡¡

 

#46629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilidad, subiremos y subiremos con fuerza, lo normal es que hubiera abierto a la baja. Siempre hace lo mismo, llevo asistiendo a presentacion de resultados desde hace cinco años, siempre la hacen caer, sube, baja, marea la perdiz varios dias posteriores, y el dia que nadie lo espera, pega una subida de un 6%,7%,8%  y despues se tira dos o tres dias subiendo. Los 30 euros, estan a la vuelta de la esquina, y quiza esta vez, algun euro mas. Pero...paciencia. Estamos jugandonos nuestro dinero, en un mercado plagado de trileros, que conocen todos los sistemas de engaño, amago, timo, embuste, y que juegan a esto como si el dinero no fuera de ellos (que no lo es, porque juegan con el dinero de fondos y grandes inversores). En la mayoria de los casos, son robots con algoritmos programados que tienen secuencias, medidas y estadisticamente comprobadas de actuaciones historicas.

Solo nos cabe subirnOs a la ola, y surfear, y para ello hay que ver que hay buena mar y que hay viento favorable...y esto... en esta ocasion lo hay...asi que a esperar OLAS !!!

#46630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo con Asturcom0.

Esta apertura y comportamiento en parte "errático" ya lo hemos vivido antes.

El volumen no está nada mal para esta hora y media; a lo largo del día se va animar sin duda.

Esperemos a la cabra que esta vez le vamos a pegar buenos capotazos... je je je

Saludos,

Cromaignon.

#46631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

na, tranquilo. Ya se me ha pasado :-)

Fundamentales... fundamentales...fundamentales. Al final deben vencer siempre.

#46632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo importante es saber lo que hará cuando llegue a esos 30 y pico.

Brokers destacados