Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
360 / 461
#5386

Re: Gamesa for ever

jaja sí,bestial.Yo lo daba por cerrado,aunque cierto es que x un par de centimos no es así.Vamos a ver el cierre,pero de hacerlo por aquí bueno bueno...es aceptable

#5387

Re: Gamesa for ever

No entiendo bien de que hablan.  Es que yo no entiendo nada de análisis tecnico.  Podrían explicarlo mejor para los que no entendemos nada de esto

#5388

Re: Gamesa for ever

No es que sea nada excesivamente técnico lo que comento. Cuando en una sesión el mínimo del día es sensiblemente superior al mínimo de la sesión anterior decimos que ha dejado un hueco o gap, que no todos se cierran, pero si el precio sube "limpio de huecos " mejor que mejor.
La segunda incognita que planteo de la vela, es una figura que se produce con fuerte aumento de volumen y gira en intradía cerrando verde despues de una caida muy brusca. Indica fortaleza en la zona de giro y recuperación del valor. Pero vamos que al final esto es bolsa y harán lo que quieran, nosotros somos pececillos.

#5389

Re: Gamesa for ever

Vamoa mejorando segun la empresa y seguimos cayendo segun sus accionistos.

#5390

Re: Gamesa for ever

Me encanta la artista.De momento,nada más que una corrección,Buena barrida de bajos,mejor dicho de largos.Rentabilidad/riesgo buena para los amantes del corto y hasta del medio plazo

#5391

Re: Gamesa for ever

Muy de acuerdo con tus impresiones, @Uruguayo (¡y muchas gracias, como siempre!). Está claro que el mercado esperaba mejores números, pero la mejora en la marcha de la empresa es evidente.

 

El Área de Servicios nos va a dar muchas alegrías en el futuro, es una bola de nieve...

 

Saludos

#5392

Re: Gamesa for ever

Estoy con Uruguayo, son muy buenos resultados a excepción de la caída en ventas.......por lo menos, volvemos a la senda de la recuperación y de mejorar el trimestre precedente y pinta bien para nuevas subidas de la cotización a medio plazo

saludos

p.s hay que olvidarse que volveremos a subir de 1€ a 22€ en tres años como hicimos....subidas verticales, caídas verticales como la que sufrimos el año pasado, así que paciencia

#5394

Re: Gamesa for ever

El director de la fabrica de VESTAS en Viveiro (Lugo) comunica a más de 100 eventuales que seguramente no cuenten con ellos a partir de septiembre.

#5396

Re: Gamesa for ever

Así es, tomadura de pelo.

#5397

Re: Gamesa for ever

Ese contrato lo anunció la compañia hace más de 3 meses...

#5398

Re: Gamesa for ever

Da igual peor me lo pones entonces

#5399

Re: Gamesa for ever

Y  cuentas esto a pocos dias de presentar resultados y no alcanzar el consenso de ventas??.Esa teoría de:como se ha activado el mercado indio,debería alcanzar los precios previos a la caída,la veo muy simple.El mercado no es el mismo,y los márgenes tampoco.Pero aún creyendo en la teoría,no descarto nada,en cuanto tiempo estimas alcanzar esos precios previos a la caída?....Te voy a ahorrar disgustos,ni hoy ni mañana ni este mes por si te lo  coges de vacaciones,vas a ver 17.Y estoy hasta por ahorrarte disgustos para todo el año......

Simples números,para que más,ni pretendo convencerte ni creo que me hagas mucho caso :p.No importa

Anual de Vestas -4

Anual de SGRE +4

Saludos

#5400

Re: Gamesa for ever

Lo cuento ahora porque lo he visto ahora en internet , no es mi teoría es la que nos endiño la propia empresa explicando de alguna manera la caída a cuchillo en menos de tres meses de la cotización del año pasado incluso tengo compañeros que se pusieron en contacto con atención al accionista y les dieron esa explicación , ya se que no se va a poner en 17 euros no hace falta que intentes convencerme porque se ve lo que hay

Te puede interesar...
Brokers destacados