Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

919 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
31 / 118
#241

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

es que del hr se desprende que segun sus metodos de valoracion, la accion vale 1,17€ y asi para el canje.  ¿ Entonces..?

#242

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Me parece poco ético el manejo que tienen sobre este título. No sé si la CNMV debería tomar cartas en el asunto. Saludos y suerte

#243

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

¿Hay algo especial para que suba de repente un 18%?. Increible

#244

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

A las 11:20, mas o menos con el inicio de la subida, ha salido un análisis de estrategias de inversion recomendando comprar, no se si tendrá algo que ver.

“Le veo futuro a Audax y este último recorte la ha puesto muy interesante”

23-07-2018 11:20h

El director de ATL Capital, Álvaro Blasco, hace un repaso por algunos de los valores del mercado español y considera que, con el “beneplácito del actual Gobierno”, Audax tiene futuro, por lo que los últimos descensos que ha sufrido la compañía la dejan en unos niveles “muy interesantes”. “En estos niveles de 1,5, debería rebotar el valor”, subraya el experto.

Audax cuenta con el beneplácito del actual Gobierno. Con la misma teoría que tiene el resto del mundo, que se pretenden incrementar este tipo de energía y reducir la dependencia a otros sistemas de producción de energía más contaminantes. La caída ha sido muy significativa. Estamos hablando de una compañía que había alcanzado los 3,20 y se nos ha ido a la mitad. Pienso que es un buen nivel para comprar. En Audax hay un suelo en 0,65 pero difícil es que llegue ahí. En estos niveles de 1,5, Audax debería rebotar. Pienso que en principio tampoco debería  tener una incidencia tan fuerte como la que estamos viendo en el valor. Si tiene acciones, mantenerlas. Si no, podría ser un momento interesante para invertir, aunque ya sabemos que la compañía tiene volatilidad. Futuro le veo y este último recorte la ha puesto muy interesante.

ENLACE

#245

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Yo he metido la pata de  poder perder esta mañana 2000 euros (1,575), he decidido vender a 1.805, y al cinco minutos ha empezado la subida, pudiendo ganar dos mil euros. Mala suerte.  Saludos y suerte

#246

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Nunca tienes que pensar con el "y si hubiera aguantado", "y si hubiera vendido más tarde", porque el futuro nadie lo sabe y es imprevisible...piensa en el beneficio que le has sacado al vender, y sino en otra ocasión será.

#247

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Todo lo que sea mejorar el IPC para mi es lo deseado. A partir de ahí, sigue ganando. Yo entré a 1´6 largo, pero si esto sigue así...

De todas formas, en renovables hay que estar

#248

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

#AUDAX #ADX Dentro de Audax a 1,915€ para primer intento sobre zona soporte actual. Stop loss ajustado o según movimiento y momento para acumulación. Gráfico diario con indicadores para posible giro y movimiento hacia resistencia 2,15€. En momento acumulación. ✅ Sector✅📈

Brokers destacados