Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
10 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
60 / 91
#474

Re: Análisis serio de Prim .Nombran a jose ignaceo comenge consejero CNMV

Prim sigue muy fuerte,en cualquier momento ,sobre el 15 de agosto espero los resultados,y alomejor aparte de tener unos resultados muy buenos alomejor nos podría caer una ampliación liberada para este año 2018,para octubre.

Todo puede pasar en Prim,pero mucho más a ganar que a perder

Feliz verano a todos y atentos a Prim que puede saltar alguna noticia positiva en cualquier momento

#475

AK liberada?

No se si el rumor de la ampliación de capital liberada será fiable, pero buena noticia desde luego no me lo parece. Las ampliaciones de capital liberadas o sus eufemismos script dividend, dividendo flexible, etc... solo sirven para maquillar la rentabilidad por dividendo de la empresa. A menudo lo hacen empresas que quieren disimular así la poca entrada de capital para dar la apariencia de poder repartir un dividendo cuantioso. Curiosamente, solo conozco de empresas españolas que lo hagan, ¿por qué será?.

Francamente, preferiría una gestión trasparente. Si hay dinero excedente, que se reparta en dividendo. Si se necesita captar capital, que se haga una ampliación de capital (aunque ese tipo de empresas, mejor evitarlas). Pero estos artificios contables no hacen más que maquillar la realidad de la empresa...

#476

Re: AK liberada?

Opino lo mismo. Si la intención es retribuir al accionista la mejor forma es directamente con dinero.

#477

Re: AK liberada?

Qué rentabilidad ofrece PRIM por dividendo, aproximadamente? Gracias

#478

Re: AK liberada?

Pagar en script está muy bien si la empresa recompra y evita la dilución Iberdrola lo hace y es la mejor opción para reinvertir el dividendo al 100% y diferir impuestos, por otro lado se me hace raro que se hable de una ak en este valor, ¿de dónde ha salido eso? ¿hay algo en la web?

saludos

#479

Re: AK liberada?

El importe total a cuenta de los resultados de 2017, pagado en dos dividendos (enero y julio), fue de 0,5779€ que supone aproximadamente un 4,5%.

#480

Re: AK liberada?

Un 4,5% de interés de dividendo al precio que cotiza ahora 12,85?

Brokers destacados