Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

720 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
52 / 91
#409

Re: Dividendo con cargo a 2017

si estamos los 2 en prim es que compartimos muchos criterios ., yo solo digo ., que quizas es el momento de dar el gran salto., se estan vendiendo activos no importantes ., queda edificio ., y eso me hace pensar que quizas estan pensando en hacer una compra importante ., la empresa va como un tiro y endeudarse a 1.3-4 veces ebitda ., con la capacidad que tiene la empresa no seria `problemas

#410

Re: Dividendo con cargo a 2017

Si eso está claro. Muchas cosas seguro que compartimos. Otras no como se puede ver. Pero no creo ni que sea bueno o malo simplemente formas diferentes de ver las cosas. Sea por h o por b, vemos en prim cosas muy positivas y la realidad es que las tiene y no pocas. Puede eso si que nuestro plazo de inversion incluso varie. Yo les saco ya una buena rentabilidad y mientras siga asi, de aquí no me muevo. Si se torcieran las cosas o veo cosas que no me gustan me saldre ipso facto. Pero de momento... que sigamos asi muchos años.

#411

Re: Dividendo con cargo a 2017

lo importante del apalancamiento es que no te maten los costes financieros., si lo que vas a pagar de intereses te lo ahorras de impuestos ., creo que seria buena operacion

#412

Re: Dividendo con cargo a 2017

Eso es evidente, siempre los costes financieros pueden matarte. Si aun caso se quisiera apalancar Prim yo creo que los intereses no serían excesivamente elevados.

Por cierto te has fijado como han ido aumentando el número de mensajes en este post??? En cuestion de días ya poco a poco se va hablando más sobre Prim.

#413

Re: Dividendo con cargo a 2017

que proyeccion tienes para este año de neto y ebitda?

#414

Re: Dividendo con cargo a 2017

Ufff que pregunta más complicada.

Me vas a permitir varios días para que lo estudie un poquito en profundidad y te pueda dar alguna cifra. Pero de todas maneras es muy posible que falle, como es lógico muchas cosas pequeñas las desconocemos y son factores que influyen al alza o a la baja.

No obstante me alegro de esa pregunta. Sinceramente me está encantando charlar contigo sobre estos temas. En ciertas cosas no coincidimos pero te veo alguien inteligente que se puede charlar sin fundamentalismos.

#415

Re: Dividendo con cargo a 2017

esta apunto de entrar en subida libre ., 29000 de volumen

#416

OrRe: Dividendo con cargo a 2017

Después de liberarse el taponazo de las 30.000 acciones en 12 €; parece que hay camino libre hacia arriba y hacia el precio que la empresa merece...; los 14-15 podrian alcanzarse antes d que nos demos cuenta... Pero tampoco tengo prisa, me siento muy comodo estando dentro...

Saludos al foro ;

Brokers destacados