Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
10 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
64 / 91
#505

Re: AK liberada?prim una gran compañia

los comenge,los masaveu,carmen ibarra huelen donde se puede ganar mucho dinero,ojo ojooooooooooooooooo

#506

Re: AK liberada?prim una gran compañia

Permitirme una cosa. Pero me parece una falta de respeto que no se haya indicado un dep al sr victoriano prim y solo se este hablando de participaciones y de que si esta fulanito se va a ganar mucho dinero. Tengamos un poco de respeto por el y su familia. Y no nos comportemos como buitres.

Dep victoriano.

#507

Re: AK liberada?prim una gran compañia

yo he mandado my pesame

#508

Re: AK liberada?prim una gran compañia

Personalmemte??

#509

Re: AK liberada?prim una gran compañia

En efecto una gran desgracia, sobre todo para la familia...

Después de toda una vida dedicada a la empresa... Descansen en paz...

#510

Re: AK liberada?prim una gran compañia

Perdona que no comparta tu comentario. No sé a qué te refieres con lo de comportarnos como buitres. El usuario carlos trabazo ha preguntado por las participaciones de Prim, S.A., porque creo que esto es un foro de bolsa. Yo me he limitado a informarle de dichas participaciones registradas en la CNMV. No entiendo a qué viene aquí el dar el pésame a la familia, cuando ni siquiera sabes si alguien de dicha familia te va a leer. Para eso estarán otras vias y otras maneras. Por lo tanto, no me parece una falta de respeto hacia su familia el que no lo hagamos hecho aquí. Somos accionistas de la empresa y nos preocupa la situación que se pueda producir a partir de ahora, y eso no me parece estar actuando como buitres, ya que lo que nos preocupa son nuestros ahorros y nuestro dinero, que nos ha costado mucho ganarlo, y es nuestro futuro. Y de lo que deberíamos estar hablando ahora es de si desde la empresa hay un plan de sucesión y no de otra cosa. Es lamentable el fallecimiento del señor D. Victoriano Prim, como digo, pero esto es un foro de bolsa, e igual que no se tratan temas de política o futbol, pues tampoco entramos en temas personales y/o familiares. Por lo tanto, Carlos, creo que no debes de dar explicaciones de si ya has dado el pésame a la familia o no, ni como ni cuando. Repito, no es el lugar. Es mi opinión.

#511

Re: AK liberada?prim una gran compañia

No estoy diciendo dar un pesame a la familia o no (seria lo suyo de todas maneras). Simplemente emitir un dep a una persona que probablemente haya hecho que tu y yo ahora mismo tengamos unas jugosas plusvalias y que ha liderado un grupo que ha mejorado sensiblemente la vida de las peraonas, al menos mi primer pensamiento es un agradecimiento a su persona. No otra cosa.
Si por ejemplo en mi empresa falleciera el dueño (dios no lo quiera). En vez de ir mi primer pensamiento en ¿y ahora que sera de esta empresa? ¿como se va a gestionar ahora? ¿que ideas tendran los descendientes...? Seria mas bien un agradecimiento a quien me dio una buena oportunidad en el momento justo. Luego ya pasados un dia o dos ya empezaremos a ver que pasa en el futuro.

#512

Re: AK liberada?prim una gran compañia

DEP, yo me acabo de enterar hoy y me he metido a leer opiniones.
Esperemos que sus descendientes sigan haciando bien las cosas.

Brokers destacados