Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
30 / 91
#233

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Fierno,... 

Llevo LGT de hace casi 2 años, Nicolás Correa de hace unos meses,... y Fluidra entré en 3,9x€ y salí ya hace tiempo cuando superó los 5€ (error de los grandes)

Fluidra la veo muy exigente la entrada a estos precios. Nicolás Correa a poco que cumpla perspectivas y se hagan las cosas bien tirará con fuerza. LGT es un gran valor, pero, tiene pinta que hasta que no presente unos resultados "potentes" y que vuelvan a dar "rentabilidad", no subirá con fuerza (una pena). Esto es complicado que suceda en los próximos 2 trimestres, pues hay nuevas piezas, nuevas instalaciones,... y todo esto lleva tiempo, lo que no quita que con miras a 2018/2019 sea un valor TOP

Prim es otro gran vaor, de los aburridos. :-P

#234

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Para ser justos Carlos, habría que decir también que este señor compró un primer paquete del 6.4% de la compañía allá por el mes de noviembre de 2016 a unos cambios promedio de 8,1 € / acción. Este 7.5% adicional, en efecto, lo ha adquirido a 10,90 €, a primeros de Julio. Contando que la primera compra, cobrados ambos dividendos pagados este año (0,46 €), quedaría en 7,65 €, y que a la segunda habría que descontarle los 0,4 € del dividendo de Julio (dejándola por tanto en 10,5 €), nos aparece un cambio promedio de 9,2 € / acción (algo así como un 15% por debajo de la cotización actual de 10,6 €). 

#235

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Voy a muy largo plazo,se supone q tengo q comprar mientras este barata x eso digo de entrar ahora,ya he comprado de NEA la proxima sera Prim y GSJ,LGT tambien entrare el proximo año y Fluidra me lo pensare,es a muy largo plazo asi que creo que son buenas empresas para lo que quiero.

#236

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Menos GSJ que no la conozco, y el sector "contrucción / Inmobiliario" no lo quiero ni de lejos, el resto, son todas empresas a priori muy interesantes

#237

NneRe: Análisis serio de Prim

Claro que compro en 2016 y si compra más es por algo,si yo hubiera conocido primera en 2016,ya habría comprado cuando entro José ignaceo comanditaria

 

#238

Re: NneRe: Análisis serio de Prim

Si lo hubiera sabcunaido compraría en 2016,cuando compro ignaceo,pero aún no es tarde para hacerlo que Pensáis que comprara para ganar un euro,este compra para vender a 18 euros

#239

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Lo que leí de GSJ me gusto x eso quiero entrar,FAES FARMA me pica la curiosidad si pudiera saber porque es tan buena podría plantearme entrar,Europac,Cie,Edreams hablan bien también pero no me planteo entrar

#240

Re: NneRe: Análisis serio de Prim

Y no olvidemos que quien le vendió este último paquete a 10,90 € fueron la familia fundadora / accionista mayoritaria de la compañía ... y sospecho que probablemente no sea por falta de liquidez precisamente (o dicho de otro modo, no creo que se hayan visto forzados a vender, por lo que entiendo consideran 10,90 € un buen precio para desprenderse de un paquete de acciones relevante)

Brokers destacados