Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

204 respuestas
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
23 suscriptores
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
Página
14 / 27
#105

¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Buenas tardes,

Soy nueva en este tema y me gustaría empezar a aprender como invertir en bolsa, cuáles son los mejores instrumentos...etc. Agradecería vuestras recomendaciones. Gracias y saludos.

#106

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

yo me estudiaria todo lo que hay de analisis tecnico (corto plazo) y fundamental (largo) en rankia, no te puedes ni imaginar cuanta información hay y no me refiero a los foros, saludos!.

#107

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Hola @ Iaciac,

Para empezar a invertir en bolsa, sería interesante que tuvieras unos ciertos conocimientos financieros y, sobre todo, experiencia y calma, no todo sale de un día para otro. 

En la primera página de este hilo tienes un recopilatorio de artículos y demás que te pueden ayudar. Te dejo el enlace

Por otra parte, en Rankia tenemos guías de formación por si te pueden servir. 

Saludos 

#108

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Estudia mucho, abre una cuenta demo, acumula miles de horas de experiencia, y luego talvez ya puedas invertir un poco.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#109

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Ah pues muchas gracias le echaré un vistazo.

#110

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Pues muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

#111

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?