Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

204 respuestas
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
23 suscriptores
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
Página
14 / 27
#105

¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Buenas tardes,

Soy nueva en este tema y me gustaría empezar a aprender como invertir en bolsa, cuáles son los mejores instrumentos...etc. Agradecería vuestras recomendaciones. Gracias y saludos.

#106

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

yo me estudiaria todo lo que hay de analisis tecnico (corto plazo) y fundamental (largo) en rankia, no te puedes ni imaginar cuanta información hay y no me refiero a los foros, saludos!.

#107

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Hola @ Iaciac,

Para empezar a invertir en bolsa, sería interesante que tuvieras unos ciertos conocimientos financieros y, sobre todo, experiencia y calma, no todo sale de un día para otro. 

En la primera página de este hilo tienes un recopilatorio de artículos y demás que te pueden ayudar. Te dejo el enlace

Por otra parte, en Rankia tenemos guías de formación por si te pueden servir. 

Saludos 

#108

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Estudia mucho, abre una cuenta demo, acumula miles de horas de experiencia, y luego talvez ya puedas invertir un poco.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#109

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Ah pues muchas gracias le echaré un vistazo.

#110

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

Pues muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

#111

Re: ¿Cómo y dónde puedo aprender sobre la bolsa?

La cuestión es que necesitaría saber que páginas webs o canales de youtube podría ver para aprender sobre ello? Gracias.

#112

Nuevo Inversor a partir de Enero 2019 (Consejos)

Hola a todos, llevo bastante tiempo ya como usuario de Rankia leyendo muy atentamente todo lo que escribís, (hay varios usuarios en particular con los que comparto muchísimas ideas),también llevo estudiando el mundo de la bolsa durante más de un año, mi campo principal ha sido siempre el de las matemáticas puras y la ingeniería, por eso me gustaría escuchar (leer) algún consejo clave(si aconsejais alguna empresa en concreto estraré encantado de valorarla) para alguien que va a meterse de lleno en este mundo y espera no salir trasquilado.

Lo que tengo muy claro es que la inversión será a largo plazo y que me considero un "inversor" adverso al riesgo. Mi idea inicial es crear una cartera a largo de unas 5 empresas y el montante inicial rondará los 3000€.

 

Un saludo y muchas gracias de antemano, seguiré leyendo muy atentamente vuestros artículos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados