Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.788 / 7.351
#14297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro dia extraño subiendo alrededor del 2% y que acabaremos en rojo para no variar

#14298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

si estar en 7,2 no estar estar abandonada a su suerte ...pues ya me dirás..........

#14299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ver si de esta es la buena o al final del dia abajo otra vez

#14300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Faltan muchas horas y el volumen es una basura. Yo me haría pocas ilusiones cara al cierre xDD

#14301

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo que reina el pesimismo por estos lares. Y mas cuando sube +2% en estos momentos.

Hace unos años REPSOL era un mierrrrrrrdaaaa.!! y ahora en máximos históricos.

No digo que TEF se vaya a sus máximos historicos en unos años, pero confio en verla en 10 € en 4-5 años.

El sector teleco está tocado y nadie lo quiere (igual que el de consumo DIA, CARREFOUR, etc...) , pero esto cambiará .

 

 

#14302

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Un cierre por encima de 7.36 € sería ideal

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#14303

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy no lo creo menta. Me apuesto una cerveza, jejejejejeje.

#14304

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y 7,40€, jajajajaja su que estáis pesimistas. Es la una y sube más de un 2%. No seamos sorrunos. Hoy toca verde, porque los que mandan así lo quieren.

Brokers destacados