Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.773 / 6.337
#46177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, jornada por definir, ha embestido el soporte hace un rato pero se ha arrepentido, je, je. Todas las opiniones de los analistas son negativas, pues igual tienen razón. Yo, como estoy comprado la veo en 30€, je, je, pero mi opinión es un poco interesada. Bueno os cuelgo el Diario casi a las diez de la mañana y salgo que tengo un montón de cosas que hacer. Hasta luego

#46178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es dura la batalla entorno a 24,5 veremos.

#46179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de volver y veo que la cabra sigue dando la nota, je, je, eso me gusta. Aunque sean primas lejanas excelente ACX que hoy descuenta dividendo y sube casi un 2%......Eso me hace pensar que MTS puede irse a 25€ esta tarde. ¡Vaya! empieza a subir. Veremos. Pero no me hagais mucho caso porque soy el único alcista, je, je. Diario a la una.Un saludo

#46180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Segun como esta aguantando y el pelucas este tranquilito con el movil esto se dispara.

#46181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yulisi, guardián de las compraventas, dados los fundamentales a la sobreventa le queda poca vida ¿no?

Hoy es un buen día para invertir el sentido, una horquilla de 70 céntimos me basta. Saludos

¡¡Volveremos a vencer!!

#46182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya estamos en el 4° día, le doy como máximo 3 días más

#46183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo que se van sumando remeros al proyecto. La idea es que se forme un escalón rojo en la ST, que sea largo y resistente. El rumbo es 45 grados, de momento a remo y si viene viento por la aleta de estribor largaremos génova y mayor. Objetivo: romper la ST con la proa. Solo serían 27,15€. Saludos

Fernán, yo lo hice ayer, pero esa pregunta no soy yo quien debe responderla, es muy personal.

#46184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

seria entonces  buen momento  ahora  que  tira  para  arriba  el meter  algo mas  de  liquidez?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados