Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.248 / 7.141
#17977

Re: Duro Felguera

Pues mire Ud también se da dinero y ayudas a las cooperativas agrarias y yo no soy agricultor y a los ganaderos en explotaciones privadas y yo no tengo ganado desayune con diamantes ♦️ que aquí el dinero público. se lo lleva el más espabilado y es la empresa privada.

Creo que si el nuevo gobierno del PSOE lleva la plabra obrero no puede escaquearse y por lo que estoy viendo nos va a ir mucho mejor 

QUITA DE DEUDA FISCAL

Según distintas fuentes, Acacio Rodríguez ha pedido a Javier Fernández que medie con Adriana Lastra, vicepresidenta del PSOE y portavoz del grupo socialista en el Congreso desde la llegada de Pedro Sánchez a La Moncloa. Pero, sobre todo, asturiana natural de Ribadesella.

#17978

Re: Duro Felguera

Bueno,

Pero se le debe hacienda o no? Porque si esto es así, unbheco consumado y no recogido en las cuentas es para hechas a llorar.

Entonces todo lo que han cobrado los auditores lo tendrán que devolver, pues si un auditor está para auditar y así informar a los accionistas y no lo han contemplado como deuda porque según ellos no era correcto, quien coño reclama a esta gente.

Pues han ocultado información a los accionistas, no??

#17979

Re: Duro Felguera

Está en el plan consideran que no procede el pago por prescripción y exención de la UTE

 Resultado reclamación previsible en 2022-24 aunque pueden pedir avales.

#17980

Re: Duro Felguera (Junta Extraordinaria)

El próximo lunes día 25 tendrá lugar la Junta Extraordinaria. Lo único que sé es que tendrá lugar en Gijón: ¿alguien sabe el sitio exacto y la hora de celebración? No pude asistir a la pasada Junta General por motivos laborales, pero en principio el próximo lunes sí podría ir. a Gijón. ¿Alguien tiene pensado acudir? Muchas gracias.

#17981

Re: Duro Felguera (Junta Extraordinaria)

La junta se celebrará en segunda convocatoria el Lunes día 25 a las 12 horas.Se celebrará en el Recinto Ferial Luis Adaro (Feria de Muestras de Gijón. Enfrente del estadio de futbol de El Molinón). Un saludo

#17982

Re: Duro Felguera

Totalmente de acuerdo que falta un anuncio de Dirección anunciando que el primer millón de euros lo ponen ellos...

#17983

Re: Duro Felguera

Como no se cubra la AK el ERE va a ser de extincion.

#17984

Re: Duro Felguera hecho relevante

Brokers destacados