Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.247 / 7.124
#17969

Re: Duro Felguera

Pues a mí me parece muy normal. Lo primero de una empresa es ofrecer al personal la posibilidad de ser accionista y obtener beneficio del trabajo propio, si está bien hecho.
Las muy boyantes regalan acciones a oersonal y directivos por conseguir objetivos económicos, pero no es el caso.
A nadie se le obliga.
Por cierto, ¿esa ecuación es correcta?
'Se podrán comprar derechos de suscripción preferente. 3 derechos equivaldrán a 97 acciones.'

#17970

Re: Duro Felguera

En principio es lógico, y Ena la etapa anterior conocía a muchos trabajadores que tenían su paquete de ac-iones. Lo que no creo corresponde es la proporción derechos / ampliación. No me salen ni con mucho las cuentas. Así que a lo mejor ni siquiera es verdad.porque no salen ni a tiros las ac-iones que hay que suscribir

#17971

Re: Duro Felguera

En Navarra también tenemos una Duro desde hace muchos años es la Volkswagen en Landaben es una empresa ayudada y subvencionada por el Gobierno Navarro todos los trabajadores y empresas afines de proveedores se mantienen miles de puestos de trabajo y genera una gran riqueza .
Solo espero que el Principado y el gobierno tomen nota y hagan sus deberes para que haga todo lo posible para que esta AK salga adelante .
Todos accionistas trabajadores el gobierno de Asturias y España en general salven a Duro como bien dijo Acacio sería un gran fracaso colectivo !!
Y menos amenazas del Sr Montoro que aquí se pide oxígeno Hacienda somos todos o de donde se creen que salen los impuestos más que de las nóminas de la clase media trabajadora que siempre ha sido la que ha pagado los platos rotos de los chorizos que nos gobiernan .

#17972

Re: Duro Felguera

Me parece que todo el personal ya tenía la opción de comprar acciones.
Creo que se confunde lo que es una empresa que cotiza en bolsa con la empresa privada, donde si se fideliza personal regalando o vendiendo un porcentaje de la misma.
Aquí es distinto, yo creo que todo el mundo de la empresa ya sabía que podía comprar acciones y que era confidencial, no?

#17973

Re: Duro Felguera

También a los propios trabajadores del Banco Popular les ofrecian creditos para comprar sus propias acciones en la amplian de capital y todos sabemos como acabó. 

Anda que.... cada día está mas claro el camino que lleva esto. Pero estaremos hasta el ultimo día escuchando a los violinistas del Titanic en este foro.

#17974

Re: Duro Felguera

Ofrecer a los empleados que se pueda participar del beneficio empresarial, no sólo es recomendable sino necesario en nuestros tiempos. Lo que sucede es que DF se ha visto obligada a activar una AK para corregir su causa de disolución y no hay alternativa según ha confesado el propio Presidente. Con un ERE comunicado desde hace más ya de dos meses, con cifras de afectados que rondan según algunas fuentes los 600 empleados, pedirles a estos mismos empleados que inviertan en la misma empresa que anuncia despedirles, es un GRAVE ERROR.

Quizas deberían haber empezado por anunciar cuantas acciones serán adquiridas por los miembros del actual Consejo y los que forman el "nuevo" comité de dirección, lo digo por dar ejemplo cuando lo hay que dar. Tras ellos que sigan los que perciben ingresos al año de cinco cifras, que hay unos cuantos. Seguro que los colectivos de empleados que cito, estarán excluidos del ERE y su aportación tendrá relación con su trabajo.

#17975

Re: Duro Felguera

Y sabe Ud en que condiciones fueron adquiridas esas acciones por los trabajadores? O fueron directivos?. Seguro que con sus contactos por las altas esferas conoce cuantas, como y quién...

#17976

Re: Duro Felguera

Ud en que año vive?, no habrá sido Ud teletransportado desde el pasado?. Sabe Ud lo que es la economia de libre mercado, en un mundo global como en el que vivimos. Mire Ud, las empresas privadas se deben sostener por sus propios medios, eso no quita que se reciban subvenciones y ayudas puntuales de la correspondiente administración, pero si no es sostenible, el dinero de todos, es de TODOS y no se puede utilizar indebidamente, eso se hacía en la antigua republica sovietica y quizás en alguna zona coreana. 

Ya verá como al final si no resulta la AK, será culpa solo del ex presidente y de inminente ex presidente del Principado y los que se lo han llevado calentito, serán los primeros en apuntar colectivamente a los dos. 

En lo ultimo tiene Ud TODA LA RAZÓN, salvo en que de reclamarnos algo desde Hacienda, será la Sra Montero, nueva ministra de Hacienda desde hace unos días y sospecho que ese cambio de Sr a Sra, le ha perjudicado y mucho a la empresa.

Brokers destacados