Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.011 / 1.494
#8081

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valve mira el per de Renault y porche?esta bajisimo el per de las dos compañias

#8082

Re: Lingotes especiales (LGT)

No fastidies que se gana dinero  poniendose corto?  y mucho más que largo y más rápido (ironia)

el tema  es poder , lgt no es el bbva 

 

corto en lgt,  opero con tres brokers(bkt , renta4  sobre todo, y selftrade ,  ninguno me deja abriendo  cuenta a crédito   ni por cfds , 

 

pero seguro que se puede ,no lo dudo 

 

y  dejar caer un valor un 50% por mucho que luego suba , estando dentro, me parece y perdón por la expresión estúpido.

 

w buffet lo hará yo no 

 

si lgt perdiese el 16.50 mosqueria mucho 

 

ya un10% me está doliendo demasiado , 

 

y la única culpa mia por tema diviendo , como un novato

 

sólo me dejaria bba interactivos, cuando la cuenta pasa  300.000e cosa que  va ser que no 

 

hace unos dias ...será hace un mes, de eso  el dia 4 por el 18.5 2 y 18.82 entre yo , y cerró en 19.10y tonto no vendí  y  por otra parte un 13% te parece  poco , yo la verdad hay cosas que se me sscapan ,,y llevo 19 años en esto. 

 

bueno luego ves pva doblar en dos dias  y un x7 soalria e 8 meses y dices pues si  es poco. 

 

y si este último mov de lgt es paa hacérselo mirar , me ha dejado ... ko,  hasta el que   la protegía  con 9000acc el 17.50se ha quitado 

 

creo que tiene  que hacer un 19 antes  de volver a caer  y espero que  sea antes de resultados de julio , como ha dicho carlos 

 

 

un saludo 

 

está en sobreventa alta  en semanal , 

#8083

Re: Lingotes especiales (LGT)

Porche aumenta el dividendo de 1 euro 2017 a 1,75 euros en 2018,filial de WV

#8084

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es sabido que el 95% de los inversores/especuladores en bolsa pierden su dinero a largo plazo , es cuestión de tiempo.

Hemos vivido unos años dorados , pero a este peral tarde o temprano le pegarán una sacudida , caeran las peras maduras  y muchos inversores que no tienen su riesgo ajustado serán echados del mercado, nos guste o no.

https://www.youtube.com/watch?v=S5wolf_dXAU

Suerte!!

 

#8085

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !

Hoy, la cotización : Renault  en Fránfort 76,68€  -5,66%.. Dividendo: 3,15€ . Resultados: 11,56€

Hoy, la cotizacion : Porsche (Lang  & Schwarz) ; 58,36€ -2,50%. Dividendo: 1,76€. Resultados: 10,50€

PER:  Los Bancos, dividendos-flexibles. . ¡¡ Me ha partido de risas !! JAJAJA !!!

Abrazos, Valve

#8086

Re: Lingotes especiales (LGT)

asi es ,por eso yo juego al dia, y me considero del 5%que vive de ello , luego hay un 0.03% que se forra , que yo no estoy entre ellos ni de lejos,  y no me gusta quedarme pillado ,ni enamorarme de ninguna ,  , Luego  con ese método pierdo subidas millonarias , entrando y saliendo  cien veces pero duermo mejor ... sólo me quedo si mi valor cierra en máximos o cerca de ellos 

 

 suerte y un saludo 

#8087

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece ser que vives solo de la bolsa txili

Hay que mirar las empresas del sector como van porque todo ayuda

#8088

Re: Lingotes especiales (LGT)

asi es  desde 1999  .... más bien  sobrevivir , un saludo 

Brokers destacados