Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
462 / 1.187
#3689

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy la cotización de BBVA ha iniciado una sesión pletórica, llegando a las 15,20h a su máximo en los 6,27€ y a partir de esa hora un bajonazo de la cotización hasta cerrar en rojo, con una pérdida de un 0,26%, llevando la cotización al rango de los 6,19€, que en estos tiempos está bien. Ha sido una pena no cerrrar en verde, pero después del empuje bancario de estos días, esto ha sido una corrección. Veremos mñana si los 6,15€ aguantan o nos vamos otra vez a acercarnos a los 6,30€

Saludos y a por el miércoles

#3690

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

joder ,el chicharrete este de bbv se está poniendo muy interesante ,pero mucho ,,,,y os lo dice uno que tiene muchas acciones compradas a 9,2 ,,,pero para promediar y sacar un precio de 7 € ,,,se está poniendo cachonda cachonda ,,,,,y los bancos al final tirarán cuando suban tipos ....es más ,no me extrañaría que esto de bajar lo hagan "a posta" ......

 

jjaja

#3692

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Compradas unas pocas más a 5,941. Me queda el precio medio en el entorno de los 8,04 euros. 

#3693

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Suerte y a ver si sube la banca de una vez.

Saludos

#3694

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Entro en 5,95€ con unos cuántos títulos ;)

@Rahomar también estás dentro como CABk? Jeje , qué promedio llevas en bbva?

Un saludo ;)

#3695

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo que no está escrito colega. Llevo un dineral metido en el banco del Sr.González, que sin descontar los dividendos, que un dia lo haré ,como lo he hecho con Telefónica, estoy en 7,52€ , socio, pa mear y no echar gota. Ya veremos si algun día ,de uno de estos años llega a ese promedio. Creo que va a tardar lo que no está escrito, pero calcularé los dividendos percibidos para así consolarme algo más y ver lo real de mis pérdidas. Eran unas acciones de mi padre, que muchas de ellas las tenía en 9€, fijate , 9€, que creo que no va a volver a ver ese rango. De toda la banca que llevo ,solo estoy en verde, que ya es decir, Caixabank, porque tengo un paquetito comprado en 2,12€, pero si sigue bajando al final se pondrá en rojo , socio.

La entrada que has hecho creo que es buena , pero en estos tiempos de incertidumbre , nada hay seguro. Lo que parece una ganga, luego se convierte en una terrible resistencia que roza lo imposible para que vuelva a llegar.

Saludos y suerte colega.

#3696

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días,

a ver si se anima con el resultado de las elecciones en Turquía, sea cual sea.

Otro inversor de muy largo plazo con valores de BBVA en 17€, por el año 2003, ya promediadas estas acciones sobre los 8€ aprox.

Espero que esta autocartera haga su efecto correspondiente UP UP UP.

edito: http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/06/17/5b26867d268e3ed7638b460d.html

S2

 

 

 

Brokers destacados