Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
353 / 799
#2817

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y en un día que al final la mayoría de valores han despabilado y el Trilex está a punto de marcar los 10000 y Caixabank para atrás. Ya debería de estar en los 4,30€ , mínimo.

Saludos y a por el viernes de vencimientos. A ver qué pasa mañana.

#2818

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenos días

La noticia de Supermario, de ir retirando estímulos a partir de diciembre y subida de tipos a partir de 2019, no sienta nada bien a la banca que querían ya una subida de tipos inminente y ahora lo estamos pagando en la bolsa. La banca baja un día si y otro también. Yo tenia que haberme sacado Caixabank la semana pasada cuando estaba en 3,99€ y le sacaba al menos para una cena. Ahora prácticamente estoy a la par y seguro que me pondré en rojo al paso que voy y no compro más para promediar porque no me fio nada. Una cosa es cierta, ni Caixabank quiere asomarse a los 4€ , ni el Trilex quiere para nada los 10000.

Mientras Santander no suba fuertemente y la Matilda tampoco suba con personalidad, no hay nada que hacer con un Ibex flojo. Ayer el primo Dax nos dio un buen repasito y encima la banca europea subio casi toda y nuestra banca perdió rangos cuando hubo una subida moderada de la mayoria de compañías por la tarde.

Saludos en un dia de vencimientos en rojo, como era de prever, alejándose los 10000.

#2819

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Así es, vuelta a la casilla de inicio.

Se ha cunplido el pronóstico del jueves, aunque pensábamos que no (por ello no vendimos).

A esperar como evoluciona

#2820

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí, no nos queda otra, pero tengo ganas de quitármelas de encima.

Saludos San_

#2822

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno colega , esto va para abnajo cada día. Me las tenia que haber sacado en 3,99€ y ya ni te cuento cuando pude en 4,20€. Ahora estoy palmando y no promedio más. Salga el sol. Menos mal que he acertado con mis Iberdrolas, que me las ventileé y saqué para una cena.

Suerte, que la vamos a necesitar. Esto no para de bajar. Solo compraré si pierde los 3€ y al paso que vamos puede que los pierda, si sigue bajando un día si y otro también. De aquí a que suban los tipos quedan muchos meses.

Solo nos queda que paciencia. No hay otra socio.

#2823

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola, pues si, habra que esperar. Yo he vuelto a comprar hoy, a ver si empieza a recuperar.

 

saludos

#2824

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo sólo entro en CBK por debajo de 3.

 

Brokers destacados