Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
352 / 798
#2809

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas noches
Esta noticia no sé si se publicó o no pero me parece interesante

06-06-2018
La asamblea de BPI, controlado por CaixaBank, votará su salida de Bolsa
El banco portugués BPI, controlado por Caixabank, ha convocado una asamblea de accionistas para el próximo 29 de junio.

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2810

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya estamos en el “famoso” jueves de la semana.

Veremos como cierra la jornada, el cierre de hoy marcará la tendencia de los siguientes días...

#2811

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy de acuerdo contigo. La cosa no va bien. Hoy habla Supermario y va a marcar un antes y un después. Lo de la FED, no ha sentado bien y está bajada de hoy tiene que ver con China y los famosos aranceles de Trump. Hoy manda el rojo.

#2812

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Todos esperan ese rojo hoy, por lo que me hace pensar que alomejor acaba en verde :)

Pd. hay que ser optimista jeje

#2813

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ojalá socio, porque tengo ganas de quitarme de encima a esta ramplona que no quiere los 4€. Ganaré menos, pero fuera. Antes del verano quiero quitarme todo lo que pueda. Ahora mismo los mercados no están nada tranquilos. Cualquier chispa la va a organizar gorda. Los 10000 ,por ahora no los veo para nada, a pesar de los vencimientos de mañana.

#2815

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo no veo los 10000 ,por ahora, tal y como están los mercados y los aranceles chinos y el provocador Trump. Ni siquiera los vencimientos de mañana en 10200, ni mucho menos los 10600, ahora mismo son una quimera. Creo que vamos a seguir un tiempo con esta volatilidad e incertidumbre en los mercados, a la espera de los resultados del primer semestre de 2018.

Ah! Y por supuesto nuestra chica parada en un lateral cansino entre los 3,70€ y los 3,99€.

Saludos

#2816

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, ya nos igualamos a los demás bancos.
La semana pasada caixa y bankia eran las que más subían hoy son las que más bajan.

Brokers destacados