Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

471 respuestas
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?
Página
43 / 60
#337

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hola Helmántico:

En Polonia creo que querían instalar una.fábrica con Green Source. Lo más nuevo que tienen es la planta de cogeneración de energía.

Bueno, también la máquina de viscosa, comprada en Noruega, y que es la principal causa de las últimas bajadas en bolsa. Están en juicio, ya que se estropeó por no resistir el ácido. Pusieron unos cuantos parches, pero en cuanto se reponga todo para arriba.

Hace 9 años que Sniace estuvo a 6€. ¿Por qué llegó tan alto?

#338

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Hola mayo26:

Ahora tiene una planta en Polonia con Green Source. También es socio de Iberdrola...

En Zamora iban a poner otra

Un saludo

#339

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

La familia AlvarezArrojo ha vendido su participación en Duro Felguera.

Hay bastantes posibilidades de que se planteen entrar en Sniace.

En la próxima ampliación de capital de Sniace veremos los movimientos de los derechos se suscripción..

#340

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

No sería de extrañar que durante la ampliación los derechos cotizaran a más de 0,10 €.

Al tiempo..........

#341

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Gracias. 

¿Qué ha pasado hoy?

#342

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

No lo sé, hace una semana que no compro el Diario Montañés.

También agradecería una respuesta. Aunque puedo suponer que ya casi está solucionado el problema de la máquina de viscosa

#343

Re: ¿Qué le pasa a Sniace (SNC)?

Analicé la empresa, y por lo que he visto en un largo periodo de tiempo no me equivoqué... se que podría ser de otra manera... cada uno mete el dinero que considera y empieza como considera, estamos para aprender. Visionario... puede... sorprendido de todo lo que se dice... también

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados