Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
896 / 1.253
#7161

Re: ¿Cómo veis OHL?

jolin, te vas a forrar, porque debes estar a corto, no?

#7163

Re: ¿Cómo veis OHL?

El Consejo de Administración de la Sociedad ha adoptado el siguiente acuerdo: • Distribuir a los accionistas de OHL un primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2018 de 0,348981 euros brutos por acción. El pago de este dividendo se efectuará el 6 de junio de 2018 y se realizará a través de Banco Santander S.A., conforme a las disposiciones vigentes para las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. (Iberclear). En consecuencia, desde el día 4 de junio de 2018, la acción cotizará ex–dividendo.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=266285&th=H

 

#7164

Re: ¿Cómo veis OHL?

La Junta General Ordinaria de Accionistas de Obrascón Huarte Lain,S.A.  ha acordado distribuir un dividendo a cuenta del ejercicio de 2018 en los siguientes términos:

  • Fecha de pago: 6 de Junio de 2018
  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date): 4 de Junio de 2018
  • Dividendo bruto por acción: 0,348981 €/acción brutos. 
#7166

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo esperaba esa cantidad y va en línea con una cotización a 7 euros y un rendimiento del 5%..similar al rendimiento de los bonistas...

ahora bien, después de la entrega del dividendo la accion la van a bajar entorno al 2-2,5 y supongo que será cuando se lancen a recomprar acciones/bonos y sino esperarán a los resultados del segundo trimestre que serán muy malos otra vez..100 millones de dividendo + 18 millones del Osuna+ 20 millones ERE..otros 140 más de pérdidas y serán 300 millones en el año..

Ya le pueden poner freno al tema porque sino el final está claro..

#7167

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me parece una buena noticia la verdad. Que se de dividendo, porque está claro que la empresa no sabe como gestionar tanta liquidez ahora mismo y siempre es mejor que cada accionista lo gestione como crea conveniente; pero que a la vez sea un dividendo razonable. Me alegro que se haya quedado muy por debajo del euro.

#7168

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para m también es buena noticia y fijaos que habla de un primer dividendo, tal vez den otros dos similares en el año para llegar al euro.

Brokers destacados