Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción

355 respuestas
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
1 suscriptores
Clínica Baviera (CBAV): noticias y seguimiento de la acción
Página
16 / 46
#121

Re: Clínica Baviera presenta resultados y superan las expectativas

Hola Yurong Zhu, buen resumen de los resultados, te pongo en mis favoritos. ¿ Eres de china ? ¿Escribes Chino? Tengo unos informes de Clínica Baviera, pero no se si me dejará colgarlos en Rankia, de momento cuelgo esta imagen que veo que sí me deja..

#122

Re: Se prepara una OPA sobre Clínica Baviera

#123

Re: Clínica Baviera presenta resultados y superan las expectativas

Hola @ Alfred3 

Gracias, 

Con respecto a tu duda, he de decirte que efectivamente sí que soy de China. 

Lo de los informes que me comentas, ¿están escritos en chino?

Saludos 

#124

Re: Clínica Baviera presenta resultados y superan las expectativas

No están escritos en castellano. Los hemos hecho mi hermano, mi sobrino y yo, pero no hace falta traducirlos al chino, que son muy largos.

Más busco algún forero que me ayude un poco a conocer foros de bolsa chinos o ingleses, donde dar a conocer un poco las prespectivas de Clinica Baviera, que creo que son muy buenas.

#126

Re: Clínica Baviera presenta resultados y superan las expectativas

A verlos. Desde dentro :-)

Salu2

#127

Re: Clínica Baviera presenta resultados y superan las expectativas

#128

Proceso de colocación de Clínica Baviera

Clínica Baviera ha través de hechos relevantes, a comunicado el día 04 de julio del 2018, que la colocación acelerada se ha completado con éxito.

El accionista vendedor a explicado los datos alcanzados con la operación:

  • 1.141.531 acciones vendidas (7% aproximado del capital).
  • Las acciones ascienden a 11,50€.
  • Lo que representa un importe efectivo de 13.127.606,50€ para el Accionista Vendedor.

Después de la colocación las entidades del grupo del AV seguirán siendo titulares de 13.017.979 acciones del Emisor, representativas del 79,83% de su capital social.

El accionista vendedor ha asumido un compromiso de no disposición de las acciones de su propiedad durante un periodo de 90 días desde la fecha de presentación de este anuncio.

Brokers destacados