Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.217 / 36.489
#137729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#137730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ACCIONA

Muy cerca de la media móvil de 200 sesiones (69.30), la siguiente resistencia 72 (directriz bajista largo plazo). POSITIVO: Divergencias ALCISTAS en gráfico diario!!!! NEGATIVO: La estrategia está a punto de dar señal de venta (parabolic sar muy cerca de precio)

#137731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que lo lea Trump

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#137732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,

TEF y beneficios del primer trimestre mejor de lo que esperaban los analistas , o estos los que 

NO SABEN que 1+1 NO ES IGUAL A 2 DOS.,,en Bolsa..

Hay de todo en el anuncio de los resultados , asi que es cuestion de como la quieren mover... 

esperaremos y veremos ..No me convencen..

I BEX35 moviendose al ritmo del SAN ...((( ambos cerraron en Maximos diarios))) ..

Apertura a la par , mas o menos ..10-20 puntos no merecen la pena...

BBVA desde hoy bajo vigilancia : efecto resultados TEF y mañana sus resultados ..

ITX Inditex va de manual , ni mas ni menos , el 26 lo tiene para ya . todo esta escrito aqui,

en Rankia..

finalmente el Sabadell volvera a por los 2 euros , asi los Insiders que aumentaron en 1.18/1.20

doblan sus ganancias ...

saludos y mucha suerte, que hace falta.para este nuestro trabajo....

#137734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaremos pues atentos a ACCIONA..
Tengo la opcion de comprarla a 66 en Junio y va como un tiro..
S2

#137735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la pre viene sorprendente, a ver la apertura, malo para SAN que pongan verde a TEF, pero como son ellos los que mueven el mercado y les da lo mismo subir uno y bajar otro, por que el dinero siempre es suyo, puede pasar de todo. Saludos.

#137736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? malo, malo, pero hasta el rabo todo es toro!! ya sew sabe, cuando aflojen con la operadora igual dan algo de cancha a SAN, mientras, esperaremos y trabajaremos algo. Saludos.

Brokers destacados