Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.208 / 36.426
#137657

Resultados para mañana

Buenass noches.

 

Resultados para mañana Miércoles, entre otras entidades publicarán:

En USA: Boeing, Qualcomm, Twitter,

Visa, Facebook, Paypal, Ebay y Ford

En Europa: Deutsche Boerse, Telefónica Alemania y Credit Suisse

En España: Red Eléctrica, Aena, Liberbank, Abertis y Ebro FoodsBankinter, Gas Natural,

 

Un saludo y a por el Miércoles.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#137658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow cae 425 puntos
por Paul R. La Monica @lamonicabuzz
24 de abril de 2018: a las 4:11 p.m. ET


Dow se sumerge en los pobres informes de ganancias
Los inversores estaban de mal humor el martes.
Resultados aparentemente buenos de los componentes de Dow Caterpillar, Coca-Cola y United Technologies (UTX) no agradaron a Wall Street. El Dow cerró con 425 puntos, o 1.7%, luego de abrir con una ganancia de 130 puntos. En el peor momento del día, el Dow cayó más de 600 puntos.
El Dow ha caído durante los últimos cinco días consecutivos -la racha más larga de pérdidas en más de un año- y ha renunciado a sus ganancias para el año.
Desarrollado por SmartAsset.com

SMARTASSET.COM
¿Por qué el swing de casi 650 puntos en el Dow en cuestión de horas? Una vez que los inversores analizaron más detenidamente los resultados, se enfocaron en los aspectos negativos.
Caterpillar (CAT), por ejemplo, advirtió que los márgenes de ganancia probablemente no subirían más este año de lo que están ahora.

Contenido de Generation 2030
Omar Alluhaydan, de 28 años, ha sido un chico de portada de Forbes y es director ejecutivo de una de las principales compañías de energía limpia
Viene de un país conocido por ser el exportador de petróleo más grande del mundo, pero cuando llegó el momento de comenzar su propia empresa miró hacia un mercado local naciente: la energía solar.
Y los inversores de Coke (KO) estaban decepcionados de que los precios más bajos pudieran haber ayudado a impulsar las ventas, a pesar de que Diet Coke finalmente recuperó el crecimiento. Las acciones de Caterpillar cayeron un 6%, mientras que las de Coke perdieron un 2%.
Verizon fue una de las pocas compañías que publicó buenos resultados el martes que no parecía tener ninguna advertencia, y fue recompensada por ello. Las acciones de Verizon (VZ) subieron un 2%.
Pero otros informes de ganancias fueron francamente sombríos. 3M (MMM), otro componente de Dow, redujo su pronóstico para el año. Eso envió a sus acciones a caer un 7%. La aseguradora Travelers (TRV), también del Dow, cayó un 3% después de que sus ganancias no llegaron a las previsiones.
Toda esta negatividad arrastró también a otras compañías clásicas industriales de la vieja escuela. Boeing (BA) y DowDuPont (DWDP) cayeron un 3%.
Y los inversores en tecnología se decepcionaron por el aumento de los gastos en el alfabeto principal de Google, Alphabet.
Relacionado: Por qué todos hacen hincapié en el Tesoro a 10 años
Aunque Alphabet (GOOGL) registró ganancias sólidas en ganancias e ingresos que superaron fácilmente las estimaciones de Wall Street, las acciones cayeron un 5%, y eso ayudó a arrastrar al S & P 500, Nasdaq y los titanes tecnológicos Apple (AAPL), Amazon (AMZN) y Microsoft. (MSFT) y Facebook (FB).
No ayudó que el rendimiento del bono del Tesoro estadounidense a 10 años subiera por encima del 3% por primera vez en más de cuatro años el martes por la mañana.
Si este tipo de bonos de referencia sigue subiendo, puede hacer que sea más costoso pedir dinero prestado para hipotecas y préstamos para automóviles y comerse beneficios en grandes empresas estadounidenses, especialmente dado que se espera que la Reserva Federal siga aumentando las tasas a corto plazo.
Aún así, un experto dijo que los inversores pueden estar reaccionando exageradamente a los movimientos en el mercado de bonos.
"No sé si hay algo mágico en el nivel de 3.0%, aparte de que es un buen número redondo", dijo Jeff Mills, estratega de inversiones en jefe de PNC Financial Services Group. "No hay una regla que diga que el aumento de las tasas es malo para el mercado bursátil".
Mills agregó que desde 1928, las acciones han mejorado un poco cuando las tasas subieron. El mercado ha ganado alrededor del 11% en promedio durante los años que las tasas han subido y el 9% en años de tasas decrecientes.
Pero a los inversionistas nerviosos no parece importarles los hechos históricos del mercado en este momento. Se están vendiendo primero y haciendo preguntas más tarde.
CNNMoney (Nueva York)
Primera publicación 24 de abril de 2018: 1:47 PM ET

#137659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen volumen en USA hoy, en la línea de cuando hemos tenido días notablemente bajistas en estas últimas semanas, hoy con un poco de maquillaje al final. Metiendo carne en el asador, como no puede ser de otra forma para parar la caída una vez toma fuerza.

Los market makers intentarán subir como poco 25 puntos del SP500 desde el cierre para reequilibrar sus inventarios, lo que no significa que lo vayan a conseguir, aunque suelen salirse con la suya. Desde mínimos diarios ya han recuperado 20.

eminiSP500 diario:

#137660

SP500.

#137661

Re: SP500.

Por diez puntos no ha tocado la MM200 y se lo han llevado para arriba.

La MM200 va casi paralela a la parte inferior del triangulo.

Si sigue actuando de soporte el triangulo se deberia romper hacia arriba ¿no?

Saludos.

#137662

Re: SP500.

No se que me da que vamos a testear por tercera vez el soporte, y ya saben que tanto va le cantaro a la fuente que como se rompa nos vamos al siguiente soporte. 

#137663

Re: SP500.

Esperemos que aguante.

#137664

Inventarios de crudo

Buenas noches.

 

Según el informe d la Agencia Internacional del Petróleo (API) para la semana acabada el 20 de Abril

Los inventarios de crudo en USA aumentan en 1.1 millones de barriles hasta 429.1millones de barriles en total, se esperaba una caída de 2millones de barriles en el total de inventarios.

Esto fue debido a un aumento de las importaciones de crudo.

Sin embargo descendieron los inventarios de gasolina y destilados.

https://www.invertia.com/es/-/inventarios-de-petroleo-de-eeuu-aumentan-en-1-1-mln-brl-api

Así el WTI cotiza a 67.70$ y el Brent en 73.20$

 

Un saludo y a por el Miércoles!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados