Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.591 / 9.402
#60722

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que el tema impugnantes se atrasa al tener que negociar separadamente plazos y cantidades. Esperaba HR para esta semana pero no estoy muy convencido ahora.

#60725

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://events.newenergyupdate.com/mena/conference-agenda.php

Hoy y mañana hay en Dubai un congreso son energía solar en Oriente Medio y N de África. Hay un panel exclusivo sobre la termsolar de Dubai. Abajo pongo el programa. Para mi viendo los particupantes no tengo duda de que Abengoa estará dentro, como EPC secundario subcontratado por Shangai Electric (EPC principal). Y que en la aventura nos acompañará Rioglass (antigua empresa vinculada a Abengoa) que fabrica heliostatos y receptores cilindroparabólicos. Igualmente está Empresarios Reunidos (un conglomerado de empresas españolas, con Técnicas Reunidas a la cabeza) que estoy seguro irán igualmete en e pack de EPCs secundarios pues Abengoa solo no puede llevar toda la planta de 700 MW. 

 

 

 

TRACK 1 PANELS

TRACK 2 PANELS

09:00 - 10:00 Panel - CSP’s future with DEWA Round IV in the horizon

  • Review how DEWA’s 700 MW CSP plant reached financial close and the impact of the 7.3 US$ cents
  • Evaluate the cost and benefits of DEWA’s CSP plant to the grid
  • Review the market opportunities for deploying CSP in other MENA countries off the back of the success in the UAE
  • Making CSP competitive - debate CSP’s future in 3-5 years’ time compared to other technologies
  • How competitive is CSP plus PV in other MENA countries, for 24-hour solar

ACWA PowerMeriem BellizimBusiness Development ManagerACWA Power

ABENGOAMichael GeyerVice President Business DevelopmentABENGOA

Empresarios AgrupadosXavier LaraExecutive DirectorEmpresarios Agrupados

Rioglass SolarJeroen Van SchijndelChief Sales & Marketing OfficerRioglass Solar

Shanghai ElectricWang DeyuanAssociate Managing Director - Integrity Energy Solution Business UnitShanghai Electric

#60726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con todo, posiblemente esta semana o la próxima ya lo anuncien. De hecho mañana es el panel que he puesto arriba y donde si discuten el tema yo creo que tienen que comentar algo si o si pues de lo contrario que coño pinta Abengoa y Empresarios Agrupados y Rioglass en ese panel de la termo de 700MW de Dubai? Mañana atentos a sus pantallas pues. :)

 

#60728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Teyma realiza obra asociada a la conexión de la nueva Estación GIS en Punta del Este

 

Abengoa Teyma firmó un contrato con la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas (UTE), en el marco de la licitación pública P50357, por el que la empresa se encargará del suministro, la instalación y la obra civil asociada para la conexión de la nueva Estación GIS (Gas Insulated Switchgear) en Punta del Este. 

Esta obra, que demandará siete meses de trabajos y una inversión de USD 1.500.000, apunta al fortalecimiento del suministro de energía de la zona y asegurar que el sistema sea confiable en los momentos de mayor consumo, durante la temporada estival.

El proyecto abarca el proyecto ejecutivo, suministro de materiales, obra civil, montaje para la acometida a la Estación GIS y pruebas en sitio, además del suministro de terminales y empalmes de transición y obra civil e instalación de dos ternas de cable de 150 kV con una longitud total, aproximada, de 300 metros cada una para la conexión de la nueva estación.

 

Teyma

 

LINK: http://www.teyma.com/novedad.php?nov=35

Brokers destacados