Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
942 / 1.494
#7529

Re: Lingotes especiales (LGT)

7 de mallo gestamp resultados

Lingotes va a ganar más este trimestre de 2018,ánimo que quedan muy pocos días y lingotes no se mueven casi ninuna ánimo con, hoy solo 6.700 ,ánimo conquista no vende nadie buena señal. 

#7530

Re: Lingotes especiales (LGT)

No he entendido absolutamente nada de lo que has escrito

#7531

Re: Lingotes especiales (LGT)

La verdad yo tampoco lo entendí ni tampoco la bajada a escasos días de resultados

#7532

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya tenemos la audio conferencia de www.cieautomotive,de Lorea Arestizabal,fantástico, buen año 2018 para el automóvil en todas las areas

#7533

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes ha bajado muy poco y con muy pocos títulos, la mayoría de los accionistas estamos a la espera de los resultados del primer er trimestre, y de lo que se explique el día de la junta general de accionistas el 11 de mayo

La espera se hace amarga pero creo que dará sus frutos.

Además nos tienen que explicar todo lo que han echo en 2017 y como va ir 2018

#7534

Re: Lingotes especiales (LGT)

Creo que el muro que hicieron en los nuevos terrenos que ha quedado muy bien

#7535

Re: Lingotes especiales (LGT)

Respecto a las bajadas de LGT previas a la presentacion de resultados , como bien sabes las manos fuertes apuestan con cortos antes de la publicación de resultados , para que las manos débiles les regalen sus acciones.

El volumen en las bajadas está siendo flojo.

Seguramente las gacelas correrán después detrás del precio pagando mucho más del precio al que vendieron , para recomprar sus acciones a los leones , es ley de vida en el Mercado , pero esta vez puede no ser así , eso es lo apasionate de este juego.
Yo estoy en LGT desde los 5 euros (abril 2015) y sólo le veo una pega , es una acción muy estrecha , ya lo he reflejado en este foro varias veces , si compras paquetes de cierto importe , hablo de 10/15.000 acciones en una sesión , para 1.000 accs no tendrás problema alguno.

Además casi nos han pagado la mitad del precio de compra vía dividendos.

Suerte en tus inversiones.

#7536

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aunque es cierto lo que dices no se entiende muy bien que baje tanto diariamente.
Alguien sabe porque no dicen nada los medios de comunicación de los dividendos que se van a dar ni la junta de accionistas próxima

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados