Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.506 / 7.353
#12041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Entonces no existe ningún problema para Modificar el IBAN, como ya te comenté existen a tu izquierda 2 enlaces.

El primero pone Consultar IBAN devolución y en el segundo Modificar IBAN de devolución.

Además puedes ver los datos de tu expediente así como hacer una copia del Justificante de tu declaración en pdf.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola a todos, estoy pensando en comprar telefonicas a largo plazo.

Por el seguimiento que estoy haciendo estos ultimos años mucho mas abajo de 8 no suelen bajar.

Creeis que puede ser una buena inversion?

un saludo

#12043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No pasa nada el dinero se redigira a la nueva cuenta.

 

Pero si quieres estar mas tranquilo en la pagina de la aeat con el certificado digital puedes modificar ese dato aunque hayas enviado la declaracion.

saludos

#12044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Listo , actualizada cuenta.
Pues bueno gente, este jueves para mi que llevo bbv y matildas puede ser de infarto o de excandalo!!!! Seguramente sean buenos resul laa dos, pero me acojona un poco que cuando los presentan , aunque sean buenos , a veces se pegan unas leches imcreibles...también llevo sacyr, pero esa es otra historia, algún día rebotará, el problema es a ver desde que precio lo hace...

Y felucidades a los culés...sevillistas otra vez será....ahora queda la gran falla: la champion!!! y el mundial

#12045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aparte de la deuda que tiene telefonica, telefonica tendria que mirar mas en que gasta el dinero de los accionistas.

 

Como cliente de telefonica y de su televsion estoy viendo que esta gastando grandes cantidades de dinero en produccion propia que no se hasta que punto es rentable una serie para emitir para sus clientes y que nadie de fuera va a pagar por comprar esa serie.

Los clientes de movistar estan abonando desde 80 euros por un paquete simple combinado con tv.

Mienras en vodafone que no gasta en produccion propia es capaz de ofrecer paquetes incluso superiores por 50 euros (amagando), eso si sin las espectaculares series de produccion propia que los clientes no demandan.

Es una pena que la mayoria de personas que llaman al 1004 no sea para contratar si no para que vodafone les rebaje el precio.

Movistar hace años que dejo la politica de bajar precios al que se quiere ir, y con su nueva politica de que el que se quiera ir que se vaya asi le va.

Movistar es una compañia que para las nuevas generaciones suena "a viejo" y debe cambiarlo ofreciendo productos competitivos

 

Yo mañna comprare 1000 acciones para dejarlas ahi que se mueran de pena por si algun dia telefonica decide despertar

 

#12046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos días....por favor 1 duda (y última) sobre la renta ,tras una discursión aqui con un amigo.....

si la vivienda  habitual ,lo ha sido parte del año ,por ejemplo 5 meses, para la dedución de vivenda habitual (capital amortizado,intereses y seguros) ,los intereses y seguros hay que ajustarlos a esos 5 meses(prorrateo) ....

pero el capital amotizado??? hay que ajustarlo a esos 5 meses?

 

repito ,perdón ,es qe seguro que alguno sabe la respuesta seguro, llamé a hacienda y me salió una chica y "creo" que ni idea.....me dió hasta pena....

 

gracias....

#12047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No empieza mal la semana, a ver por donde se pone el valor antes de resultados.

 

Los resultados seran asequiblemente buenos, ninguna sorpresa, o eso quiere pallete hacernos ver. La accion recupera a ritmo lento pero constante. Como creeis que afectaran resultados? si afectan, sera para bien o para mal?

#12048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que elefonica ....es una verdadera castaña

Brokers destacados