Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.181 / 36.428
#137441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja,era golden....verde esperanza

#137442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Negativo, algo de verde tenía, pero no era gokden. Te fijaste bien socio?

#137443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sale Sputnik como agencia de noticias? Que yo sepa, junto con RT, son el principal medio de desinformación ruso (creación de fake news). Tengo curiosidad por saber de dónde sacaste la clasificación.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#137445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buscando en Google.
“Mejores empresas de información mundiales”.

#137446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#137447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora bajada controlada, nada especial, sobre 23.500 tendriamos que empezar a preocuparnos

#137448

SAN: Estimaciones resultados

Buenas  tardes.

 

La entidad más capitalizada del IBEX-35 presentará sus cuentas el día 24 de Abril 2018, antes de la apertura de mercados.

Según el informe siguiente se espera que el beneficio neto crezca hasta los 1.990 millones de euros desde 1.867 millones del 1er TR del año pasado.

 

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/banco-santander-estimacion-resultados-primer-trimestre-de-2018--3247858.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados