Acceder

Es urgente por favor intentar ayudarme

309 respuestas
Es urgente por favor intentar ayudarme
1 suscriptores
Es urgente por favor intentar ayudarme
Página
1 / 21
#1

Es urgente por favor intentar ayudarme

Soy Juan Carlos Navarro (pepapi)

A mi mujer l an cortado las dos pierna y e solicitado un centro de media instancia para su adaptación a su nueva forma de vida y por que ella está con tratamiento de Diálisis se lo deniegan 

es una injusticia lo que quieren hacer con ella y no le lo quieren dar por escrito dicha negación del tratamiento 

Si alguien me puede hechar una mano que me diga lo que puedo hacer por el 

me veo desesperado y no se que mas puedo hacer 

muchas gracias 

un abrazo de pepapi(juan Carlos )

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#2

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Estamos en el doce de octubre y a partir de esta tarde voy a llevar un cartel en el pecho exponiendo lo que me pasa

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Le he echado un vistazo por encima y parece q le corresponderia.
http://www.madrimasd.org/blogs/fisioterapia/2017/04/04/centros-de-apoyo-o-media-estancia-por-favor/

Tienes algún amigo conocido abogado? Para comentarle el caso y poner una reclamación por escrito. Así se abren muchas puertas y mucho más rápido.

Y segundo, ponerte en contacto con prensa, radio o algún conocido en el tema. Eso es lo único q les duele.

Nos cuentas, no es mi especialidad pero de leyes algo se.

Solo se que no se nada.

#4

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenos tardes amigo gracias de corazón
La reclamación las heche el día 6 de abril tanto en atención al paciente como en el centro de los servicios soliales que está en la plaza trías Beltran número 7
A qui en el hospital nadie nadie me lo quiere dar por escrito
Les e mandado un correo al programa de Ana rosa Quintana y al wassap de Telemadrid madrid directo y le espera se me hace tremenda
Me veo impotente la verdad
Y solo quiero que la enseñen a moverse a su nueva forma de vida nada más
Luego si solo tiene que estar en ese centro 10 dias mejor pero que no me la manden a casa como si fuera un saco de patatas porfabor
Gracias por leer y un abrazo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#6

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Me dicen de palabra que no tiene derecho a un centro de media instancia por el h yo de estar en diálisis y les digo que me lo den por escrito y me dicen que ellos no tiene que darme por escrito nada que ellos sabrán lo que tienen que poner cuando les llegue mi reclamación y estoy a la espera que me contesten yo ya el día 6/4/2018 las mande las reclamación y tengo los resguardos del registro
Gracias amigo muy amable

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#7

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Mucho ánimo. Lo de la prensa siempre ayuda y les acojona....

#8

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

A ver si alguien con algo mas de formacion juridica lo lee y echa una mano.

Que quede en lo alto del foro de Rankia a ver si te podemos echar una mano.

A ver que contestan de SSociales y Sanidad.

Cartel y prensa, lo que mas les jo...

Y un caso como este, vamos...tenia que venir directamente de SS darte opciones. Al final para lo que tiene q haber pasta no la hay, caguemi..redio...

Nos cuentas y mucha fuerza. Un hombre duro de campo nunca se rinde...zamarra y  a por la ventisca, que tiemblen ellos

Solo se que no se nada.

#9

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Gracias amigo a ver si alguien de la tele o de algún partido de la oposición se entera si no por aquí por él boca a boca
Gracias de corazón

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#10

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Vete a un inspector de Sanidad directamente exponle el caso a ver que te dice, yo una vez un médico de cabecera no me quería recetar una cosa para un familiar que en su vida habia hecho uso de la sanidad publica ni gasto ninguno  y para una vez que necesitabamos una receta me la negaban ( que si los recortes que si no sé qué ) así que le dije al médico que me dijera donde estaba la inspección de sanidad porque iba a exponerle el caso, que no había derecho a eso (menudo cabreo llevaba yo por dentro )......oye ..mano de santo .... enseguida me expidió la receta.

Otra opción : vete a un sindicato de trabajadores ( si estás inscrito en alguno pues vas a ese ), por supuesto mejor vete al que no sea afin al gobierno de turno ... ahi te podrán aconsejar qué pasos tienes que dar.

Suerte !!

 

#11

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Mucho ánimo amigo.

 

Espero que te ayude alguien lo antes posible a que respeten los derechos de personas honestas y trabajadoras.

Vaya Servicios Sociales que tenemos si no son capaces de atender una reclamación tan urgente.

Lo peor de todo es que cuando no tenemos enfermedades creemos que estas cosas no ocurren y nada más lejos de la realidad.

 

Un abrazo y un besazo para tu pincesa!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Lamento no poder ayudar, pero al menos te subo el hilo arriba. ¡Mucho ánimo!

#13

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Buenas tardes, lo siento no poder ayudarte en este tema, lo único que puedo decir es ánimo y un abrazo a ti y a tu mujer.

Saludos.

#15

Re: Es urgente por favor intentar ayudarme

Deje de trabajar hace ya cinco años para estar con ella y en eTos momentos me veo impotente y sin ayuda de de nadie para resolver algo tan esncialcomo que a ella la ayuden a adaptarse a su nueva vida solo quiero que la ayuden y la enseñen a sobrevivir nada más
Gracias de corazón a todos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados