Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.824 / 2.888
#22586

Re: GOWEX

Y su mujer si estaba fuera de Gowex y ahora pide su exculpacion de donde saco los 600000€ para pagar la Fianza?
Y que casualidad que su mujer sea costarricense y precisamente los ultimos fondos incautados por el juez estuvieran en el mismo pais?
Solo con ir a la carcel no vas a pagar a todos los que has estafado,o sea que ya puedes ir cantando donde tienes todo el dinerito de Gowex.

#22587

Re: GOWEX

Es un estafador, y un ladrón. No se puede consentir que no entren en la carcel los involucrados, y no le dejen salir hasta que devuelva todo lo robado.
Un saludo

#22588

Re: GOWEX

Después de mucho tiempo vi esta Semana Santa la peli del Lobo de Wall Street y a parte de reirme a carcajadas, pensé que el de Gowex fue el tonto util para que el sistema financiero hiciera negocio. De los 32 millones en los que se valoró la empresa a los 2.100 que llegó a valer imaginar la cantidad de dinero que hizo ganar a los listos del sistema, que no acostumbramos a ser los minoritarios. Pero como el dinero ni se crea ni se destruye, solo cambia de manos, esta claro a quien nos tocó pagar la fiesta de unos pocos.

#22590

Re: GOWEX

habra dinero para compenasr a todos? parece que la via penal es al ultima que queda ?

#22591

Re: GOWEX

Finalmente voy a personarme en la causaa traves de Yvancos por 360 euros mas el poder notarial y te cubren todo el proceso, vosotros con quien habeis reclamado?

#22592

Re: GOWEX

No habrá dinero para nadie....

Brokers destacados