Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como ganar en bolsa con tendencia lateral?

8 respuestas
¿Como ganar en bolsa con tendencia lateral?
¿Como ganar en bolsa con tendencia lateral?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Como ganar en bolsa con tendencia lateral?

Eso es, ahora es ir contra tendencia abrir largos.
¿Y QUÉ ES ESO DE EXIGIR UN NÚMERO DE OPERACIONES MÍNIMAS? En el mundo real intento ganar lo máximo realizando el mínimo número de operaciones. ¿Tolerarías acaso en el mundo real, que renta4 te exigiera un número de operaciones mínimas?
Yo jamás.
Sobre el asunto de los cortos: si por razones técnicas es complicado, hacer un juego basado en tantas acciones que incluya cortos... que se haga un juego con un único producto: largos y cortos con el futuro del IBEX. Así además nos estaríamos entrenando sobre un producto que en el mundo real goza de menos comisiones que las acciones. ¡Y QUE SE FASTIDIEN LOS COMISIONISTAS!
Los juegos han de ser para el beneficio de los participantes. Si quieren beneficiarse otros, que se dediquen a jugar ellos mismos.

Un saludo.

Brokers destacados