Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

918 respuestas
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
13 suscriptores
Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción
Página
24 / 117
#185

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

No hay nadie por aqui dentro?

Me extraña viendo el comportamiento de este valor durante los ultimos dias...

#186

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

En ella estoy,a precios por debajo de opa y cuando aún era Fersa.En la opa vendí la mitad y con la otra decidí sacarme una sillita y esperar sentado,ahora además de la sillita me he sacado una bolsa de palomitas,vaya espectáculo.

#187

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Me alegro no estar solo por aqui.

2 años me he pegado yo esperando desde que las compre a 0,70...2 largos años cotizando entre 0,50 y 0,60...

Ahora viene lo mejor y tambien lo peor, el decidir hasta que punto quedarse dentro. Tiene pinta de tener tanto recorrido al alza...que uno no sabe si salirse a los 2 , 3 , 4 , 5 o 10€...

Saludos y suerte

#188

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Siempre me ha parecido más dificil salir que entrar.La subida ha sido mucha y muy rápida,pero el volumen está siendo de record que hace pensar en que ese lateral se ha dejado atrás para mucho tiempo y está a un pasito de dejar de ser un chicharro como mantenga los 2 € y encima lo hace cuando peor pinta el mercado en general.Pero bien,los recortes pueden ser proporcionales a las subidas y dar buenos sustos y claro es difícil saber si es un recorte o un final de fiesta de esos chicharriles que te la devuelven al sitio en dos días.

Se ha subido tanto que las referencias de largo plazo están bastante lejos y por el momento los intentos de recorte han sido respondidos con más subidas.Ojalá siga así,recorrido tiene si le da por pasar los máximos recientes.

Seguro que hay alguien más por aquí dentro pero estos hilos de valores pequeños son poco seguidos.A veces hasta incluso es buena señal.Me alegro que tu paciencia en el valor haya sido recompensada.Saludos

#189

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Sencillo compañero, todo lo que sube rápido, baja rápido, para volver así a su tendencia alcista principal.No se pueden mantener estas subidas sin que se agote la tendencia y despúes de producirse una zona lateral habra gente que salte del barco, ya si quitamos la parte de ventas anteriores, el 80% de la gente que ha entrado en estas 3 últimas semanas es ganador.

Si nos metemos en terrenos pantanosos de Rsi por ejemplo, vemos como tanto en diario/semanal/mensual no es que echen fuego no, lo siguiente, y para poder seguir con alzas tienen que descargar, y no precisamente poco.El que este abajo como bien comentas tu no le deberían de preocupar lo mas mínimo estas descargas, pero el que entre al calor de las "subidas interminables", "coheteee" pues sabe a lo que se atiene.

Saludos.

#190

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

+24% ahora mismo

No comment...😁

#191

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Poco que añadir.....ah sí un +9% :P

#192

Re: Audax Renovables (ADX, antigua Fersa): seguimiento de la acción

Pues viendo como ha ido el cierre, mañana desayunamos por encima de 3€.

Cuantas palomitas te quedan? 😂😂😂

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados