Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.912 / 36.487
#135289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Medios de comunicación últimos dos años: Bitcoin esto, bitcoin lo otro.

Tiburones últimos dos años: me pongo las botas de petroleo y shhhh (nótese volumen)

 

#135290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Al igual que ayer, Hacen mínimo el IBEX35 y BKIA, BBVA, IBE, REE y SAN.

#135291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, hay que ver estos chicos del puro como nos toman el pelo, que si compramos, que si vendemos, bien 60 puntitos y que suban lo que les de la gana

#135292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso si que es salir por piernas, jjjjj, estos chicos

#135293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PROSEGUR

Máximos y mínimos decrecientes (gráfico diario). El objetivo que me planteo, es entrar en la zona 6€ (aunque a ver como evoluciona la cotización en próximas sesiones). Gráfico semanal: divergencias bajistas. 5.80-6 (parte inferior canal) para rebote.

 

#135294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

Por qué se está despeñando Wall Street en estos últimos minutos?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno , pues lo han vuelto a hacer, han engañados a todos de nuevo con el cierre europeo espectacular y el SP500 vuelve a caer a saco rompiendo los mínimos.

En diario esto ya tiene pinta de que el SP500 vuelve a buscar la MM200 con lo que aún queda otro -0.7% de caída que ya veremos si lo harán hoy o el Lunes.

#135296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TALGO

La estrategia (gráfico Heiken Ashi + parabolic sar + media exponencial 30 periodos) hubiese ejecutado venta el martes a 5.29 tras tocar parabolic sar del día anterior. Ahora mismo bajista en gráfico diario (parabolic sar por debajo de precio).

Ahora, esperando a que el parabolic sar se vuelva a situar por debajo de precio en gráfico diario, para próxima señal de entrada.

Próxima fecha clave: 5 abril: TURQUIA:    https://railturkey.org/tag/96-hst-tender/

Brokers destacados