Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.913 / 36.639
#135297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufffff

 

SP500 al borde de la MEDIA MOVIL 200 SESIONES: 2.590 es la cifra clave (para hoy)

 

#135298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En gráfico horario se siguen acumulando las divergencias horarias (SP500 futuros)

#135299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con intentar aprovechar las divergencias horarias......yo lo hacía, y fallaban bastante, y eso sí, si la línea de tendencia que marca divergencia(RSI, Macd, o lo que sea), se rompe.....no dudeis es salir, ya que esa rotura anticipa caídas más fuertes.

De hecho había divergencia en diario en algún índice, ha roto la línea de tendencia el indicador, y está pasando lo que está pasando.

La divergencia se puede utilizar como aviso, pero no como señal para operar. 

Me parece un poco pronto para buscar rebotes.

Esa es mi idea.

#135300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estructura del VIX, es bastante bajista para las bolsas.

#135301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX de hecho no se está disparando pese al despeñe de esta semana. Me da que eso es que va a dar continuidad a las caídas, al menos hasta que haya pánico de verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El triple suelo, el triple suelo, confiemos que el lunes lo arreglen de lo contrario... Jiuston tenemos un problema y gordo

#135303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas que razón tienes me parece Ami que mientras no empecemos a cerrar gap de aperturas no hay que pensar en más largos y como usa siga así cuando corrija el 50% nosotros estaremos a 0
Un saludo y buen finde

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Después de haber consolidado más de un mes la caída previa, estos no se conforman con 1-2 días de bajadas.

 

Buen fin de semana.

 

 

Brokers destacados