Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.182 / 3.127
#17449

Re: Banco Santander (SAN)

Tiene uno igual de bueno.
Y cuando se compran y venden entre ellos las acciones es algo...bello.

#17450

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy debía estar el suplente entonces.

 

#17451

Re: Banco Santander (SAN)

Pero si ha hecho un trabajo MAGNÍFICO!!

El Ibex para abajo poco a poco para que el marisco se vaya cociendo y no se entere...

Sólo 5 valores lo dirigen. Los demás no cubican en la direccionalidad.

INDITEX aguantó antes el día que le tocó a todos los bancos romper soportes para que fuera flojito el escalón...además había resultados...hoy acelerón de BBVA y pasitos de TELF, SAN, que además la jefa estaba repartiendo las smartbands... para que sólo sea el escalón del 1%, 

Es algo hermoso. Digno de verse. Profesionales de categoría.

Sólo falta algo de rebote del índice y el valor que toque como guinda... como tirar un balón por debajo de la barrera... y dejar que salten cerrando los ojos y tapándose los testículos los jugadores...

#17452

Re: Banco Santander (SAN)

Esto lo oigo yo frecuentemente en la radio.

#17453

Re: Banco Santander (SAN)

SANTANDER

Seguimos exactamente igual. Desde que la estrategia hubiese dado señal de salida en 5.95, no ha vuelto a dar señal de entrada de momento.

Gráfico semanal (es con ajuste dividendos): Perdió la línea de puntos negra que era una muy buena referencia 

 

#17454

Re: Banco Santander (SAN)

Hace muy poquito tuviste oportunidad de vender a mas de 6... seria milagroso que Trump haciendo de las suyas, toda la banca hundiendose (incluido BANKINTER) y SAN a mas de 6.

No se si la accion caera mucho mas pero no le veo sino enormes meritos a la Sra. Botin. Lo que mas me gustó fue el hachazo que pego al dividendo: de 60 a 20. Y si, va subiendo pero en funcion del beneficio. Creo que cuando llegue a 25 (2020) se va a congelar o a ralentizar. La banca tiene muchisimas incognitas con la digitalizacion y la Sra. Botin no parece de muchos faroles. Cuando corta, lo hace sin miramientos, como lo demostró.

Las 3 generaciones de la familia han sido increibles. SAN era un pitufo cuando comenzo.

 

#17455

Re: Banco Santander (SAN)

Completamente de acuerdo, está llevando al banco donde no hubiera llegado nadie, recordemos: central, hispano, banesto y ahora el tristemente popular por recordar lo que se ha merendado el ‘pitufo’ en España, ahí es ná... Y ahora va a por todas en internet, como no puede ser de otra forma porque no hay otro camino que internet y abaratar costes. Los resultados de este año buenos dado el contexto actual, esto los analistas lo venden como ‘noticias buenas porque va a caer’ pues mejor si cae, ya subirá y ahora cotiza con algo de descuento, quizá mañana más pues mejor, no quiero pensar que se diría con malos resultados.

No es esto una recomendación de compra o de venta, cada cuál que actúe conforme a sus intereses.

un saludo

Brokers destacados