Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
408 / 453
#3257

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola a todos , soy nuevo aunque sigo el foro desde hace algun tiempo. Tengo una duda con respecto a ING y esta opa que igual alguno me puede solucionar.

Cuando debe ING informarnos de la opa para saber cuando venderlas o que hacer con ellas?

#3258

Abertis opa

¿Que pasa con la opa?

#3259

Re: Abertis, seguimiento del valor

Después de todo lo dicho, las declaraciones del Ministro de Fomento, acerca de que se deberá pedir una nueva autorización, al cambiar los accionistas mayoritarios, echa un jarro de agua fría, pues puede suponer que la OPA se demore un par de meses.

Esto ya es demasiado. Yo voy vendiendo una parte y veremos si no la totalidad. Porque el precio está pactado y creo que ya no hay nada que rascar.

Sí debo repetir mi cabreo con el inútil Presidente de la CNMV, quién nos ha dejado a los minoritarios muy desprotegidos. Creo que esta actitud de la Comisión es un índice de que no sirve para nada, salvo para ayudar a los poderosos.

Todavía sigo en el foro, si aguanto un poco el resto de las acciones.

Saludos.

#3260

Re: Abertis, seguimiento del valor

Supongo que no habrá alguna sorpresa más en este largo serial de la OPA ......pero visto lo visto puede que no haya acabado aún la cosa y haya sorpresas . Los fondos de inversión que tengan miles de acciones de Abertis pueden presionar para que haya algún cambio inesperado
Nunca se sabe !!!!!!

#3261

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola alguien ha podido ir ya a la opa, es decir tomar los 18,36 o saben cuando será posible?

#3262

Re: Abertis, seguimiento del valor

No. Nadie ha podido ir a la OPA porque todavía está en trámite.

La CNMV dirá si acepta este bodrio fraudulento, con alevosía y nocturnidad, pero creo que dicha Comisión no sirve para nada y no dirá ni pío. Unicamente marcará la fecha definitiva del final de la aceptación.

Y, unos días antes de ese final, las Compañías de Bolsa o las entidades bancarias se pondrán en contacto con cada accionista para que indiquen su voluntad, o no, a la aceptación.

Calcula finales de abril a mediados de mayo.

Qué pena que los tiburones se partan de risa de nosotros, los minoritarios, con todas las bendiciones de los que están ahí para impedir tropelías.

Mucha suerte y saludos.

#3263

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola 

Acabo de recibir un correo en el que Self Bank me informa que tengo hasta 18/4/2018 a las 9.00 para aceptar una de las ofertas que conocemos, Atlantia o Acs con las condiciones de todos conocidas.

Un saludo

#3264

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pero es claro, por lo comunicado oficialmente, que se han puesto de acuerdo ambas empresas y que solo quedará una oferta, modificada de la primitiva de ACS. Esa es la que tiene que aprobar la CNMV y, posiblemente aunque no seguro, se modifique el plazo.

Saludos.

Brokers destacados