Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.894 / 36.507
#135145

Aranceles

Buenas,

he estado mirando un poco el tema de los aranceles y no creo que se materialicen. Trump tiene permiso limitado de aplicarlos el solo, pero si lo hace supongo que igualmente irá el congreso a por el ya que también dentro de su propio partido están en contra. 

Trump los puede aplicar sin permiso de nadie en caso de: 

- guerra

- emergencia nacional

- amenaza a la seguridad nacional

Está optando por la última, pero mientras que no entren bombas en EE.UU. escondidas entre el acero no le veo mucho recorrido. Y ese es el mismo caso para las dos otras opciones. Luego le quedaría una última opción, es aplicar aranceles de máximo 15% durante máximo 150 días sin necesidad de justificación alguna. Pasados los 150 días el congreso tomaría una decisión. Supongo que acabará tomando ese camino contra china y de forma limitada, y no como está haciendo parecer ahora, si es que llega a aplicarlos, que no lo tengo nada claro.

Obviamente es solo mi opinión y acepto opiniones opuestas :).

Saludos

#135146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un saludo y buen viaje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
En mi hora del Te,aprovecho rebajas y voy incrementando compras de diciembre por si no se acaba esta semana el mundo y les da de dejarlo entre 9200-9500 este mes..
Ahora al parecer a Santander ya no le viene bien la subida de tipos,le afecta mas Facebook como es lo normal..
Cuando esten a 6€ nos pareceran baratas..jj
S2

#135148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

la banca está sufriendo ahora los malos resultados que reportaron bancos alemanes esta semana (Deutsche y Commerzbank caen fuerte), el motivo principal es que la fortaleza del euro ha perjudicado este primer trimestre de 2018 su elevado negocio en USD (40% en el caso de Deutsche). Desconozco que parte del negocio del Santander está en dólares.

Saludos

#135149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo este mediodía he dado orden de aportar al fondo IBEX que vendí en la primavera pasada. Iré haciendo aportaciones según vaya bajando.

Que las Bolsas bajen por cuestiones de política y no por cuestiones de la propia empresa es una oportunidad, algo que corrige el corto plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#135150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada..
A esperar y comprar colorao..como los gitanos.
Creo que pronto tambien venderá Amazon los lingotes y nos lo traeran en Dron..
Todo se basara en tecnologia,el suministro de la luz y el gas por blutut nos la traeran..
Mañana mismo compro un par de Amazones a un PER 268!!
S2

#135151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos están dando estopa de la buena.

#135152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hasta q no vea esos 9000 espero.

Brokers destacados