Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.882 / 36.465
#135049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta claro, manipulacion al poder y desde luego les ha dado guerra, lastima que nos enteremos despues que si no se iban a enterar....

#135050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es cierto que la bolsa española está llena de valores que están anclados en el pasado. Respecto al sector bancario hace 15 años Citibank ya comercializaba una variedad de productos de inversión mayor de la que cualquier banco español ofrece hoy, es un ejemplo de lo poco que hemos evolucionado. La banca española no está viviendo su mejor momento, y sobrevivió a 2012 sólo porque se la rescató.

#135051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que sobran la mitad de los bancos en España.

#135052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas que que sorpresa esconderan es pensar que la mitad de las entidades bancarias que hay en España no son necesarias.

#135053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

EEUU y China aumentan las dudas del Ibex 35 previas a la Fed

Las horas previas a la Fed se enturbian en los mercados con las noticias sobre las posibles represalias de China a lo aranceles impuestos por EEUU. El temor a una guerra comercial se reactiva, y las dudas aumentan en las Bolsas europeas. El Ibex se repliega por debajo de los 9.700 puntos, con el freno de IAG y de los bancos.

Bolsas como la española aguardan mayores novedades para acabar con la falta de rumbo de las últimas semanas. Esta referencia clave podría llegar hoy, con el desenlace de la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos, la primera presidida por Jerome Powell, el sustituto en el cargo de Janet Yellen. El nuevo presidente, salvo sorpresa, se estrenará con un subida de los tipos de interés, la primera del año. Pero los focos están puestos en la rueda de prensa de Jerome Powell. Los analistas vigilarán sus palabras para intentar esclarecer si a lo largo del año aprobará dos o incluso tres subidas adicionales de los tipos en 2018.

El mercado de divisas ha puesto freno a las caídas del dólar en las últimas fechas. En el rebote de ayer contribuyeron los datos macro publicados en Europa. Las caídas del IFO alemán y del IPC británico enfriaron las cotizaciones del euro y de la libra, respectivamente. En las horas previas al desenlace de la Fed, el euro repite por debajo de los 1,23 dólares, mientras que la libra cotiza al filo de la barrera de los 1,40 dólares.

La Bolsa española mantiene la línea de cautela habitual desde hace ya dos semanas. En este caso, además, los movimientos se reducen en mayor medida aún debido a que el resultado de la principal referencia del día, la reunión de la Fed, se conocerá una vez cerrada la jornada en Europa. En la sesión de ayer el Ibex encadenó su novena jornada anclado en un rango de apenas 115 puntos, entre los 9.646 y los 9.761 puntos. El índice apunta a una nueva sesión dentro de este rango, al mantenerse cerca del nivel de los 9.700 puntos.

Los mensajes procedentes de la Fed serán especialmente relevantes para sectores como el financiero, que han visto cómo en las últimas semanas se han desinflado de nuevo los intereses de la deuda. Los analistas de HSBC animan a la toma de posiciones en BBVA. La firma británica eleva su recomendación desde 'mantener' hasta 'comprar', y sitúa su potencial en los 7,9 euros, un 20% por encima del cierre de ayer. Desde HSBC ajustan igualmente sus valoraciones de CaixaBank y Sabadell hasta los 4,2 y los 1,97 euros por acción, respectivamentehttp://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2018/03/21/5ab20166268e3ea9018b46a7.html

.

#135054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes .sigo creyendo en esta operativa 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#135055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto está cada dia mas complicado.

#135056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya lo tienes hoy te habras puesto las botas

Brokers destacados